Curiosidades sobre comida en Disneylandia

Comida para Personas con Alergias en Disneylandia

Si tú o alguna persona de tu familia padece de alguna alergia, condición o intolerancia alimentaria, te gustará saber que cuando visitas los parques puedes encontrar alternativas y comidas especiales.

Comida para Personas con Alergias en Disneylandia

3 Razones para Visitar Splitsville Luxury Lanes en Downtown Disney

Mediante la sustitución de distintos ingredientes y el uso de otros enfoques, la mayoría de los chefs, los restaurantes y las ubicaciones de servicio rápido de Disney se pueden adaptar a las siguientes alergias alimentarias habituales:

  • Gluten o trigo
  • Huevos
  • Pescado
  • Leche o lactosa
  • Cacahuetes y frutos secos
  • Mariscos
  • Soya
  • Elote

Los Visitantes con alergias a alimentos deben indicarle al mesero sus requisitos dietéticos al llegar al restaurante. Todos pueden consultar con el chef o un Miembro del Elenco capacitado en dietas especiales, si así lo desean.

Trastornos Metabólicos y Varias Alergias

Muchos restaurantes en los parques además ofrecen comida para visitantes con diferentes intolerancias alimentarias o diferentes preferencias como dietas bajas en grasa, bajas en sodio, sin azúcar, o vegetarianas. 

Los Visitantes que presenten solicitudes relacionadas con la siguiente lista deben ponerse en contacto con nosotros mediante Special.Diets@disneyland.com después de hacer las reservaciones para las cenas para su visita al menos 14 días antes de su llegada.

  • Cualquier alergia o intolerancia que no se menciona más arriba
  • Uno o varios Visitantes que tengan 4 o más alergias/intolerancias dentro del mismo grupo
  • Trastornos metabólicos
  • Fenilcetonuria (PKU)

Restaurantes que Participan

Encuentra una amplia variedad de opciones culinarias en estos restaurantes de Disneyland Resort. Los Visitantes deberán indicar las alergias o las intolerancias alimentarias cuando realicen reservaciones para restaurantes, y de nuevo cuando lleguen al restaurante.

Restaurantes con Servicio a la Mesa
La mayoría de los restaurantes con servicio a la mesa ofrece menús y opciones de comidas alternativas para personas alérgicas.

Restaurantes de Servicio Rápido
Algunos restaurantes de servicio rápido ofrecen menús y otras opciones de comidas que se pueden adaptar para personas con ciertas alergias o intolerancias alimentarias.

Bufets
Los chefs están disponibles para acompañar a los Visitantes por el bufet e indicarles lo que pueden comer según tus requerimientos dietéticos específicos. Favor de tomar en cuenta que no siempre pueden garantizar cumplir con todos los requerimientos dietéticos.

Desayuno con Personajes de Disney en el Hotel Paradise Pier

Los parques los asistirá con el proceso de comidas. Además, los restaurantes de Disneylandia harán su mayor esfuerzo para cumplir con tus requisitos alimenticios, pero no pueden garantizar que cumpliran con todos. Si realizas una reservación de restaurantes en línea, asegúrate de decirles a los parques si tienes alergia a ciertas comidas o pedidos especiales.

Además a lo largo de las calles de los dos parques podrás ver tienditas o carritos vendiendo agua, fruta, verduras y otros alimentos saludables.

No olvides bajar la aplicación móvil de Disneylandia a tu teléfono donde podrás tener acceso a los menús de los restaurantes del complejo, esto te ayudará a ver las opciones disponibles en cada lugar.


Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!