Curiosidades sobre comida en Disneylandia

Comida para Personas con Alergias en Disneylandia

Si tú o alguna persona de tu familia padece de alguna alergia, condición o intolerancia alimentaria, te gustará saber que cuando visitas los parques puedes encontrar alternativas y comidas especiales.

Comida Para Niños en Ariel's Grotto-old.disneylandiaaldia.com-07

Comida para Personas con Alergias en Disneylandia

Definitivamente ha habido muchos cambios en comidas en los parques, yo lo he visto a lo largo de estos últimos 16 años. Más y más vemos como Disneylandia se preocupa por ofrecer alimentos especiales tanto para aquellas personas que padecen de alguna alergia, condición o intolerancia alimentaria, como alimentos más saludables para el público en general.

Los parques ofrecen muchas opciones para crear unas vacaciones sin estrés, como por ejemplo:

  • Los nuevos menús identifican las alergias más comunes como gluten, harina, leche, cacahuates, nueces, soya, maíz, mariscos y pescado, lo que les permite a los visitantes seleccionar las opciones de acuerdo a sus necesidades.
  • Muchos menús ya han sido introducidos en aproximadamente 120 restaurantes de comida rápida y servicio en mesas de los parques de Disney del mundo.
  • Algunos menús pueden verse en línea o en la aplicación móvil de Disneylandia.
  • Los visitantes pueden acudir a la persona encargada del restaurante para hacerles saber de cualquier alergia, de esta manera el equipo culinario podrá tomar precauciones en la preparación de los alimentos.
menú de Splitsville en Disneylandia

Personas con Condiciones Metabólicas y Alergias Múltiples

Si algún miembro de tu familia padece de condiciones metabólicas, fenilcetonuria, alergias múltiples o cualquier otra condición no mencionada anteriormente, es importante que contactes a los parques con al menos 14 días antes de tu viaje en este email: Special.Diets@disneyland.com.

Al contactarlos, ellos podrán darte información y ayudarte a navegar el proceso de comidas en los parques. Además los restaurantes sabrán de tus necesidades particulares lo que les ayudará a planear.

Sólo una cosa, aunque el complejo hará lo que esté en sus manos para acomodar tus necesidades no pueden garantizarlas al cien por ciento. Por lo que contactarlos lo más pronto posible es vital. 

Frutas en Main Street USA - old.disneylandiaaldia.com

Intolerancias y Preferencias Alimentarias

Muchos restaurantes en los parques además ofrecen comida para visitantes con diferentes intolerancias alimentarias o diferentes preferencias como dietas bajas en grasa, bajas en sodio, sin azúcar, o vegetarianas. 

Se recomienda que familias con miembros que sufren de alguna alergia o intolerancia lo comuniquen a su mesero tan pronto como lleguen a su mesa. 

Comidas Kosher pueden ser servidas en restaurantes y algunos lugares de servicio rápido, sin embargo se requiere solicitarle con 24 horas de anticipación llamando al (714) 781-DINE or (714) 781-3463.

Notas importantes

Los visitantes con alergias o intolerancias pueden traer su propia comida a los parques y comerla en los restaurantes. Notifica al cast member durante la inspección de seguridad. Recuerda no traer nada en envase de vidrio.

Sin embargo es importante hacer notar que los cast members tienen prohibido, guardar, preparar, cocinar o calentar comida traída a los parques por los visitantes.

Los parques hacen un esfuerzo en la preparación y manejo de la comida para evitar la introducción de alergenos, sin embargo los restaurantes no cuentan con una cocina 100% libres de ellos. 

Los parques hacen la aclaración de que los productos ofrecidos dependen de los proveedores y no pueden garantizar la precisión del contenido. 

Opciones Saludables

Y para aquellas personas interesadas en comer más saludablemente les decimos que Disneylandia ofrece bebidas y comidas saludables. En los menús podrás ver una “palomita de Mickey” la cual identifica menús saludables para niños que satisfacen las guías de nutrición de Disney.

Menú del Galactic Grill en Disneylandia - disneylandiaaldia.com

Además a lo largo de las calles de los dos parques podrás ver tienditas o carritos vendiendo agua, fruta, verduras y otros alimentos saludables.

No olvides bajar la aplicación móvil de Disneylandia a tu teléfono donde podrás tener acceso a los menús de los restaurantes del complejo, esto te ayudará a ver las opciones disponibles en cada lugar.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Comida para Personas con Alergias en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.