Disney California Adventure ya se está preparando. Esperamos que esta guía de eventos del Food & Wine Festival 2019 te ayude a planear tu visita.

Guía de Eventos del Food & Wine Festival 2019

El Food & Wine Festival regresa esta primavera al Complejo Disneylandia del 1 de marzo al 23 de abril del 2019. Este popular festival culinario ofrecerá sus eventos signature que conocemos así como nuevas experiencias.

Food & Wine Festival 2017 en Disney California Adventure

Demostraciones Culinarias

Date un taco de ojo con las demostraciones culinarias a cargo de chefs talentosos. Seguro que podrás aprender uno que otro tip. Estas demostraciones son gratuitas pero necesitarás un boleto para entrar a Disney California Adventure.

  • Donde: Backlot Stage, Hollywood Land 
  • Cuando: Viernes 3 pm; sábados y domingos, 3, 4:15 y 5:30 pm.

Kioskos de Comida

Como cada año podrás caminar entre los kioscos de comida llamados, marketplaces, los cuales ofrecen menús inspirados por ingredientes Californianos.

Además podrás ver una gran variedad de cervezas y vinos de la región.

Niños cocinando con un chef
©Disney Parks. All rights reserved

Jr. Chef

Niños de 3 a 11 años de edad podrán meterse en la cocina y participar de esta experiencia culinaria que termina con una sabrosa sorpresa. Niños menores de 7 años deberán venir acompañados por alguien de 14 años o mayor.

Bajo la supervisión de Chef Goofy, los niños seguirán las instrucciones de una receta. Al final podrán irse con una delicia horneada hecha por ellos mismos.

Este evento no tiene costo pero necesitas un boleto de entrada al parque y llegar temprano porque se irá llenando conforme vayan llegando los niños. Se llevará al cabo varias veces durante el día en el Hollywood Backlot. Los horarios serán desplegados en la locación.

Sweet Sundays – Domingos Dulces

Verás como un chef preparará un postre, aprenderás técnicas y alguno que otro consejo. Pero lo mejor de todo es que te tocará probarlo.

El postre será parte del buffet que se servirá y mientras disfrutas todo esto podrás hacerle preguntas al chef y observar su trabajo. Estas son las fechas y detalles:

  • Domingo, 10 de marzo – 11 am a 1 pm. Chef Jean-Marc Viallet (Chef ejecutivo de postros del Disneyland Resort)
  • Domingo 24 de marzo – 11 am a 1 pm. Chef Matt Lewis (Baked: New Frontiers in Baking)
  • Domingo 7 de abril – 11 am a 1 pm. Chef Emily Ellyn (Food Network Star and Cutthroat Kitchen)
  • Domingo 21 de abril – 11 am a 1 pm. Chef Keegan Gerhard (Food Network Challenge

Estos domingos dulces se llevarán al cabo en Palisades Stage en Paradise Gardens Park y el costo es de $110 dólares por persona más impuestos y propinas.

Budín de chocolate Disneylandia

Cena con los Chefs

Conoce y cena con los Chefs quienes son parte del libro de cocina Disney Festivals Cookbook (a la venta en los parques). Disfruta de una cena de 4 tiempos inspirada por las recetas del Festival, las cuales reflejan las culturas y cocinas de alrededor del mundo.

Si compras el libro traélo para que te lo autografíen.

Esta exclusiva cena se llevará al cabo el jueves 28 de marzo del 2019 de las 6:30 a las 9 de la noche en The Vineyard Room en Wine Country Trattoria. El costo es de $225 dólares por persona, más impuestos y propinas.

Recepciones con Vinicultores en Carthay Circle

Estas recepciones se llevarán al cabo en el bellísimo restaurant Carthay Circle Theater y son para los conocedores y amantes del vino. En cada una de ellas se presentarán vinos acompañando un rico menú culinario. Estas son las fechas:

  • Viernes 22 de marzo del 2019. MacMurray Ranch Vineyards con Kate MacMurray. 7-8 pm. El costo es de $99 dólares por persona más impuestos y propinas.
  • Viernes 19 de abril del 2019. Silverado Vineyards con Jonathan Emmerich. 7-8 pm. El costo es de $99 dólares por persona más impuestos y propinas.
Mimosa en Disney California Adventure

En La Cocina Con…

Disfruta de un delicioso almuerzo-buffet presentado por un reconocido Chef que quizá has visto en la tele.

Conocerás sus historias personales, sus éxitos y probarás algunas de sus recetas. Y al final podrás tomarte con una foto con ellos. Estas son las fechas y más detalles:

  • Domingo 3 de marzo. Fabio Viviani. Top Chef
  • Domingo 17 de marzo. Richard Blais. Top Chef, Iron Chef America, Chopped All-Stars
  • Domingo 31 de marzo. Graham Elliot. MarterChef, Masterchef Jr. y Top Chef
  • Domingo 14 de abril. Claudia Sandoval. Marter Chef y MasterChef Latino

Se llevarán al cabo en Palisades Stage en Paradise Gardens Park de las 11 de la mañana a la 1 de la tarde. El costo es de $110 dólares por persona más impuestos y propinas.

Cena con Chef Guy Fieri

Lo has visto en televisión y ahora podrás verlo en persona y probar su comida en un mismo lugar.

Este exclusivo evento se llevará al cabo el sábado 9 de marzo de las 6 a las 8 de la noche en Palisades Stage en Paradise Gardens Park. El costo es de $120 dólares por persona más impuestos y propinas.

Información Importante

  • Tanto para experiencias gratuitas como para las que tienen un costo necesitarás tener un boleto de entrada a Disney California Adventure.
  • En experiencias gratuitas es recomendable que llegues con anticipación ya que el cupo es limitado.
  • En el caso de experiencias con algún costo es recomendable hacer reservaciones. El pago se hará al momento de la reservación y no habrá cancelaciones, cambios o reembolsos.
  • Los visitantes deberán tener 21 años para consumir alcohol y participar en ciertos eventos.
  • Se requerirá mostrar una tarjeta de identificación.
  • Los eventos están sujetos a restricciones, cambios y cancelaciones sin información por anticipado.

A disfrutar de los parques durante la primavera.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂