Nuevo Desayuno de Princesas en Disneylandia

Nuevo Desayuno con las Princesas en Disneylandia

Si estás buscando la mejor experiencia con las princesas de Disney, Disneylandia ahora tiene un desayuno especial que hará cualquier princesa o príncipe vivir una mañana inolvidable y mágica con algunas de sus princesas favoritas.

Disney Princess Breakfast Adventures- es un desayuno único donde las familias pueden compartir momentos especiales con algunas Princesas de Disney mientras disfrutan de un exquisito desayuno de tres platos, y
bebidas especiales, incluido champán para adultos.

Nuevo Desayuno de Princesas en Disneylandia

El desayuno se lleva a cabo en el elegante restaurante Napa Rose, en el Grand Californian Hotel & Spa., donde serán recibidos en un nuevo y encantador entorno de cuentos y es durante el desayuno que las Princesas de Disney como Belle, Tiana, Ariel, Jasmine y otras, llegan para saludar y crear la magia de Disney con las familias.

La mañana también incluye actividades encantadoras, cuentos íntimos de Princesas y oportunidades de tomar fotos con las princesas.

Prepárate para su aventura matutina con una deliciosa muestra de desayuno para satisfacer todos los gustos. Echemos un vistazo a los detalles:

-Arrancadores fríos

-Ofertas calientes para niños

-Ofertas calientes para adultos

-Postres estilo familiar

Despues del desayuno, la aventura continúa en el patio del restaurante, donde las niñas y los niños se deleitan en la narración inspirada por las princesas de Disney; confiadas, amables y valientes que sueñan en grande y celebran quiénes son.

Las princesas también compartirán los momentos en que se sintieron capaces de ser Princesas valientes….

  • Mulan puede animar a los niños a que adopten una postura para descubrir su propio guerrero interior
  • Rapunzel puede compartir cómo se sintió cuando encontró el coraje para explorar el mundo fuera de su torre, mostrando a los pequeños cómo girar alegremente y gritar: “¡El mejor día de todos! “
Nuevo Desayuno de Princesas en Disneylandia

Disney Princess Breakfast Adventures animará a los jóvenes a descubrir sus propios talentos, y a comenzar cada mañana con una actitud positiva y que nunca deben dejar de creer que todo es posible.

La mañana concluye con una oportunidad de fotos y tesoros especiales para recordar este día.

Experiencia gastronómica y elementos sujetos a restricciones y cambios sin previo aviso. Las Princesas específicas no están garantizados. Los asientos del restaurante están sujetos a disponibilidad y se recomienda reservar.

  • Esta majestuosa experiencia comienza el sábado 30 de marzo de 2019
  • Adultos y Niños (de 3 a 9 años): $125 (impuestos y propinas no incluidos)
  • Se requiere tarjeta de crédito para las reservas.
  • Las cancelaciones recibidas dentro de las 24 horas del inicio del evento se cobrarán $10 por persona, incluyendo personas que no se presentan
  • Incluye 5 horas de estacionamiento gratuito con validación en el Grand Californian Hotel & Spa de Disney
  • Disney Princess Breakfast Adventures está disponible de jueves a lunes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

¡Las reservas están disponibles ahora para esta experiencia de desayuno con las Princesas de Disney.

Para más información, incluso las reservaciones para Disney Princess Breakfast Adventures, visite el sitio web de Disneyland Resort.


Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!