Nueva atracción en Mickey's Toontown

Nueva atracción en Mickey’s Toontown

Se acaba de anunciar que una nueva atracción está por llegar a los parques, esta vez a Mickey’s Toontown. Sigue leyendo para más detalles:

Entra a un mundo de dibujos animados y diviertete con Mickey y sus amigos en el Mickey y Minnie’s Runaway Railway, que llegará a Mickey’s Toontown en 2022!

Mickey y Minnie’s Runaway Railway te pondrá en el mundo loco e impredecible de un corto de dibujos animados de Mickey Mouse en el que todo puede pasar.

Una vez que te adentres en el mundo de los dibujos animados de Mickey y Minnie, abordarás un tren con Goofy como ingeniero. Luego, un momento mágico después del siguiente te lleva a una loca y fuera de control llena de sorprendentes giros y vueltas.

Esta será la primera atracción temática dedicado a nuestro amado Mickey Mouse en Disneylandia.

¡Nos vemos en Mickey’s Toontown!



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!