Noticias Sobre Operaciones en Disneylandia

por Liz

Mientras que esperamos la gran reapertura de nuestros amados parques Disneyland y Disney California Adventure, tenemos que tomar nota de lo que está sucediendo en el mundo y cómo va afectar a nuestro futuro. No tengo duda de que cuando regresemos a los parques, las cosas serán muy diferentes. Al igual que Disney Springs, (el Downtown Disney de Walt Disney World) en Florida, se ha abierto con una variedad de cambios que (me imagino) también será lo mismo con el Disneyland Resort. Sigue leyendo sobre las nuevas noticias sobre operaciones en Disneylandia.

Castillo en disneylandia

Aquí encontrarás algunas noticias que acaban de salir de los parques con respecto a lo que sucederá cuando los parques decidan abrir después de este cierre temporal.

Al iniciar la reapertura de los parques, puede que ciertos parques temáticos, hoteles, restaurantes y otras ubicaciones del Disneyland Resort sean limitados en cuanto a su capacidad y sujetos a una disponibilidad restringida o hasta cierres, dependiendo de la directiva que obtengamos de los expertos en salud y oficiales gubernamentales. Aunque nos guste o no, tenemos que obedecer las reglas.

Además, ciertas atracciones, experiencias, servicios y beneficios serán modificados, tendrán disponibilidad limitada o permanecerán cerrados. ¿Que triste verdad?

La admisión a los parques y sus ofrecimientos no están garantizados. Más información será proporcionada conforme se vaya haciendo disponible. Recuerda, los parques no han anunciado una fecha para la reapertura. Pero si estás planeando un viaje a Disneylandia, entonces comienza a prepararte (y especialmente a los niños) sobre lo que podría estar abierto y lo que podría estar cerrado.

Datos curiosos sobre el Desfile ‘Magic Happens’ en Disneylandia

Favor de consultar las políticas sobre modificaciones y cancelaciones hechas por los visitantes. El enfoque permanece en la salud y seguridad de la comunidad entera de Disney—incluyendo el bienestar de los Miembros del Elenco quienes cuidan y ven por la seguridad de los parques durante el cierre. Ya me veo en los parques, ansiosa de ver a mis Cast Members favoritos en los parques. Aver si me dejarán abrazarlos ¡jajaja!

Para los Visitantes interesados en modificar sus fechas de viaje existentes, o en hacer una nueva reservación para unas vacaciones en el futuro, las fechas de viaje del 1º de julio de 2020 en adelante actualmente están disponibles. Como siempre, los Visitantes podrán modificar sus reservaciones si es que el Disneyland Resort abre antes o después de esa fecha. Favor de contactar a The Walt Disney Travel Company con preguntas y cambios al (714) 520-5050. Nota de Disneyland Resort: Reservamos el derecho de cancelar cualquier reservación, medio de admisión o compras, y proveer los reembolsos correspondientes.

Boletos

¿Qué incluye el boleto de Disneylandia? - old.disneylandiaaldia.com

Si compraste un boleto promocional para los Residentes de Sur de California, la fecha de vencimiento se extenderá hasta el 16 de diciembre de 2021. Los boletos pueden usarse en días no consecutivos. Se aplican las fechas bloqueadas del 21 al 28 de noviembre de 2020, del 19 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021, del 26 de marzo al 11 de abril, el 4 de julio, y del 20 al 27 de noviembre de 2021

Si compraste un boleto promocional de Niños, y aún no lo has usado, su fecha de vencimiento se extenderá hasta el 16 de diciembre de 2021, y el boleto vencerá a los 13 días de su primer uso o el 16 de diciembre de 2021, lo que ocurra primero. Los Visitantes que hayan usado su primera visita entre el 28 de febrero y el 13 de marzo, pero no completaron el número máximo de visitas de su boleto, se les extenderá el período de vencimiento de 13 días del boleto promocional hasta el 16 de diciembre de 2021. Se aplican las fechas bloqueadas del 19 de diciembre de 2020 al 4 de enero de 2021, del 26 de marzo al 11 de abril, el 4 de julio, y del 20 al 27 de noviembre de 2021.

Los boletos no están a la venta durante el cierre.

Puedes encontrar más información aquí. Me encanta que estamos empezando a saber más sobre estos cambios. Esto significa que estamos un día más cerca a la reapertura de Disneylandia.

He expresado mi dolor por el cierre de los parques. Aunque vivo cercas, todavía no me he animado ir a los parques (aunque solo de afuera) para ver que tal esta todo. Sé que otros han pasado por afuera de los parques, no más por un viaje rápido y regresaron a sus casitas llorando.

Si voy, estoy segura de que lloraré todo el tiempo mientras esté allí.

¡Te veo pronto en Disneylandia!

Related Articles