Downtown Disney comienza su Reapertura

por Liz

El 9 de julio comienza una reapertura gradual del Downtown Disney District Siguiendo la orientación de los funcionarios gubernamentales y de salud de California, un número limitado de experiencias de compras y comidas comenzarán a abrirse durante esta fase inicial. El resto de Disneyland Resort permanecerá cerrado, incluidos los parques temáticos. En este artículo hablo sobre qué esperar cuando Downtown Disney comienza su reapertura.

Durante la fase de apertura inicial, Downtown Disney tendrá limitaciones en cuanto a capacidad, estacionamiento y horas de operación.

Qué esperar cuando Downtown Disney comienza su reapertura.:

Downtown Disney comienza su Reapertura

Mientras que los parques continúan monitoreando las condiciones, y con la salud de los invitados y los miembros del elenco de Disney, se están realizando varios cambios operativos. Downtown Disney comenzará a reabrir de una manera que incorpore medidas de seguridad mejoradas que incluyen:

°o° El estacionamiento para Downtown Disney será en Simba. Estacionamiento es GRATIS

°o° Ubers- Lyfts- Taxi-se realizarán en el lugar de entrega y recogida de Harbor Harbor, o en el lugar de recogida de Downtown Disney District en la calle Downtown Drive.

°o° Evaluaciones de invitados: Durante este período de reapertura inicial, los Huéspedes se someterán a controles de temperatura frente a la ubicación designada para el control de seguridad del Distrito Downtown Disney. Según las indicaciones de las autoridades de salud, cualquier persona que muestre una temperatura de 100.4 F o más será dirigido a una ubicación adicional para volver a realizar la prueba.

No se permitirá la entrada a la persona con una temperatura de 100.4 F o más y de todos los participantes en el grupo.

°o° Transacciones sin efectivo: en este momento, se recomienda que todos usen opciones de pago sin efectivo mientras visitan Downtown Disney District, incluidas tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo de Disney, etc.

°o° Lista de espera móvil: en algunas tiendas de Downtown Disney, se puede usar un sistema de lista de espera móvil para administrar la cantidad de huéspedes que compran cuando la ubicación y / o la cola están al límite. Los huéspedes pueden elegir proporcionar su nombre y número de teléfono móvil para recibir un mensaje de texto cuando puedan regresar. Se pueden aplicar tarifas de datos y mensajes y otras restricciones.

La semana pasada fui al Downtown Disney con mi hija. Fue un viaje rápido. Fui temprano en un jueves por la mañana y disfruté de un Downtown Disney vacío.

El estacionamiento fue fácil y aunque tuvimos que esperar un poco para las tiendas World of Disney y Disney Home, me encanto mi visita.

Más fotos y videos de Downtown Disney (tambien de Disneyland y Disney California Adventure) en mi cuenta de Instagram:

Downtown Disney comienza su Reapertura

Por favor tenga en cuenta que el resto de Disneyland Resort permanecerá cerrado, incluidos los parques temáticos y los hoteles.

Para más información sobre el cierre del parque, lee esto.

¡nos vemos pronto!

0 comment

Más Magia