5 Tips para tu Visita a “A Touch of Disney”

por Liz

Si estás preparando tu primer viaje a Disney California Adventure para disfrutar de “A Touch of Disney” echa un vistazo a mis mejores recomendaciones para visitar Disney California Adventure.

5 Tips para tu Visita a "A Touch of Disney"

Decir que este fue un viaje especial es quedarse corto. Claro, hemos podido deambular por Buena Vista Street ya por un tiempo, pero con el evento A Touch of Disney, boletos están agotado, finalmente pudimos visitar todo el parque.

Se sintió increíble volver a caminar por todo el parque. Claro, las cosas eran diferentes, como que las atracciones estaban cerradas y había máscaras y distanciamiento social, pero aún así. Estábamos dentro de un parque de Disney. ¡Yo era feliz!

Compartí a través de mis canales de redes sociales mi día en Disney California Adventure. ¿Me sigues?

Estaba tan feliz de traerlos a todos. Si me hubiera encontrado con Genie, de la película Aladin, desearía que todos ustedes estuvieran en el parque conmigo.

Bien, comparto mis 5 consejos para disfrutar A Taste of Disney en Disney California Adventure.

  1. Que sea un día completo: Hemos esperado más de un año para entrar a un parque de Disney, ¿por qué ir solo por unas horas? Tus planes tiene que incluir estar en el parque cuando abra, hasta la hora de cierre. Compartiré esto con ustedes, no estaba preparada para un día completo!!!!!! ¡Me cansé rápidamente! Supongo que no estaba acostumbrada a caminar desde la cuarentena! Pero no arruinó mi día. Hay muchas mesas, sillas y bancos para que disfrutes del la comida, musica y el ambiente con seguridad. Aprovecha esas oportunidades. De todos modos, quieres quedarte en los parques para el atardecer. Es absolutamente hermoso.
  2. Ven con Hambre: Hay comida para que la disfrutes. Hay bebidas refrescantes y abundantes bocadillos. Si se te antoja palomitas de maíz, los corndogs y churros- podrás disfrutarlo todo en A Touch of Disney! Checa mi guía de comida aquí.
  3. Aplicación movil de Disneyland: He estado enfatizando la importancia de usar la aplicación móvil cuando vienen a los parques por un tiempo, y con la situación en la que estamos ahora, manteniéndonos al día con los estándares actuales y las regulaciones estatales y locales, tú y yo debemos ser capaces de mantenernos seguros a nosotros mismos y a los miembros del elenco. Si tus planes incluyen boletos para A Touch of Disney, te recomiendo que descargues la aplicación y la uses durante tu visita … por supuesto, solo si puedes leer en inglés. Descargar la aplicación es gratis y crear una cuenta de Disney también es gratis. Debes agregar tu información bancaria a la cuenta de Disney para usar la función de pedido móvil. ¿Cómo pides comida? ¡ve esto! ¿Cómo usas la aplicación? ¡lee esto! Las únicas veces que entré en contacto con un empleado fue para recoger mi comida. E incluso eso se hizo con las normas de seguridad más actualizadas permitidas. Descarga la aplicación hoy y echa un vistazo a lo que ofrece la ap. Si tienes alguna pregunta, hágamelo saber.
  4. Trae tu cubrebocas: No hay forma de evitar esto en absoluto. Si quieres disfrutar un poco de la magia de Disney, tienes que usar una cubreboca. Desde el momento en que ingresa al área de estacionamiento, hay miembros del elenco que se aseguran de que estés usando una máscara. Si no tienes una, hay máquinas expendedoras donde puedes comprar una temporal O también puedes comprar una nueva en Downtown Disney o Disney California Adventure. Como dije repetidamente en este video, la única vez que puedes quitarte la máscara es cuando estás sentado(a) en una mesa esperando comida o comiendo. Aparte de eso, ¡siempre tienes que ponerte la máscara! ¡Esto incluye fotografías!
  5. Diferente pero igual: ¿Un parque de Disney, sigue siendo un parque de Disney sin atracciones y personajes? Pude ver a Mickey y Goofy, pero se mantuvieron alejados del público en general. Las atracciones no estaban abiertas, pero las luces y los sonidos estaban encendidos. Estaba contento de estar dentro de los parques, comer y beber comida del parque temático y, aunque no era lo mismo que un día normal en Disney California Adventure, todavía me sentía increíble estar dentro del parque. Cuando llegue el momento de tu visita, espero que disfrutes de la “nueva normalidad” a la que nos hemos acostumbrado. Un poco de magia de Disney es mejor que ningún magia de Disney.

Cuando camines por Cars Land y Pixar Pier notarás que todos están felices. Los miembros del elenco están de vuelta en el trabajo (¡yay!) y finalmente podemos disfrutar de la magia de Disney.

5 Tips para tu Visita a "A Touch of Disney"

Gracias Disneylandia por toda la diversión que tuve. Me muero de las ganas a volver cuando abran el 30 de abril de 2021.

Si tienen cuenta de Instagram, checa los HIGHLIGHTS donde dice Touch of Disney!!!

¡Nos vemos en Pixar Pier!

0 comment

Más Magia