Este año los parques Disney han estado preguntando a todo el mundo ¿cuál es tu Lado Disney? ¿cuál es el tuyo? Dulce y tranquilo como las princesas, juguetón como los personajes de Toy Story, o con súper poderes como Los Increíbles?
¡Nuestro Lado Disney es Aventurero! ¿Recuerdan al dulce scout Russell de la película de Disney Up? Bueno pues cuando pienso en él pienso en las actividades que podemos hacer en dond vivimos y esto fué nuestra inspiración para la fiesta.
Nosotros vivimos muy cerca de la playa y nos gusta mucho salir, caminar y explorar. Mi hijo mayor está en scouts y el chiquito entrará muy pronto, así que mucha de las actividades que hacemos son al aire libre.
Este año Disney invitó a un gran número de mamás a hacer una fiesta #LadoDisney y nosotras fuimos invitadas, lo cual nos llenó de emoción. Unas semanas después de la invitación una gran caja con cositas de Disney como platos, vasos, mantel, adornos, papel para tomar fotografías, y hasta una maleta! Hoy te presento mi fiesta y pronto te mostraremos la de Liz, y luego más fiestas de otras mamás que tuvieron la oportunidad de divertirse mucho en estas reuniones.
Como mi Lado Disney es aventurero hice el plan de desarrollar la fiesta al aire libre, así que decoré una mesa de picnic que tenemos en el jardín, donde pusé el mantel de Mickey y platos y vasos todos de Mickey por supuesto. Mi esposo me ayudó a planear una búsqueda de tesoros donde usamos varias pistas y las escondimos en diferentes lugares, desde nuestro jardín hasta cerca del agua.
Y para hacerlo más divertido mi esposo añadió actividades a las pistas. Los niños se la pasaron muy bien y corrieron como locos afuera.
Después de toda la emoción del juego regresamos a casa donde se encontraron un platón con galletas en forma de Mickey, les acerqué betúnes y otros adornos como chocolates y chochitos para que las adornaran. Me encantó el tiempo que pasaron haciendo sus creaciones y después disfrutándolas.
Lo lindo de hacer una fiesta al aire libre es que los niños pueden correr y divertirse casi con cualquier cosa. Los padres nos quedamos cerca de la mesa botaneando y platicando mientras los niños jugaban.
Y como una fiesta no es una fiesta sin regalos, aquí está una foto de las lindas cosas que se llevaron a casa.
Fue un día felíz y mágico. ¿Ves que fácil se puede hacer una fiesta de tu #LadoDisney?
Visita la página web de Disney Side Celebrations donde encontrarás más recetas, actividades y videos y más para organizar tu propia fiesta (en inglés) o segue #LadoDisney en twitter para información en español.






