¿Sabías qué? El Velero Columbia

por Invitado Especial

¿Sabías qué el velero Columbia abrió por primera vez en 1958 y es una réplica del velero original de Columbia de finales del 1700? ¿Sabías qué, además de subirte al barco, también puedes visitar un museo náutico debajo de la cubierta, que muestra cómo era la vida en 1787 para la tripulación?

Además de la cocina, la despensa, el almacén de alimentos secos, y la enfermería, existe un alojamiento para la tripulación, contramaestre y el compañero de contramaestre, primer oficial, el capitán, y el cirujano. “Debajo de la cubierta” se accede a través de la portilla principal de la nave.  Esta extensión del barco fue abierta al público el 22 de febrero de 1964.

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy