Home » Muppets Kitchen y Cat Cora

Muppets Kitchen y Cat Cora

¿Te parece chistoso el título?  Tiene que serlo para darte una idea de lo divertido que fue este evento al cual fui invitada.

¿Te acuerdas de los muppets? Me encantaba despertar los sábados para ver el show de los muppets. Mi muppet favorito era el oso Fozzie!  Me alegra haber crecido con ellos, sin embargo es un poco triste cuando ahora les pregunto a mis hijos sobre los muppets y ellos no tienen ni la menor idea de quienes son.

En el evento tuve la oportunidad de ver a  Angelo y Pepe el langostino.

Quienes cocinaron con la famosa Chef Cat Cora!

Chef Cat Cora es una maravilla en la cocina. Ella trata de ayudarnos a cocinar como familia. Tiene recetas sencillas que podemos hacer con los niños (con la ayuda de nosotros, por supuesto). Hay incluso algunas merienda que los niños pueden hacer por su cuenta.

Eso si, no puedo esperar a que llegue el día en que los niños pueden cocinar para mí, Dios Mio!

Puedes encontrar videos y recetas de desayunos y meriendas saludables y hasta para la cena tambien! Estos platillos no sólo son fáciles de hacer, son muy ricos también.  (en Inglés)

Si haces click aquí, o puedes ir a Disney.go.com y seguir paso a paso las instrucciones online . Cada episodio está lleno de diversión y risas mientras Car Cora trata de cocinar con los muppets.

Si tu deseo es que tus niños participen mas en la cocina, esta es una gran manera para que tu y tu familia pasen un buen rato juntos!

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy