Home » Cómo disfrutar Halloween 2019 en Disneylandia

Cómo disfrutar Halloween 2019 en Disneylandia

Halloween Time en Disneylandia es pura diversión para toda la familia durante esta temporada el “truco o trato”. Si planeas visitar los parques durante este tiempo espeluznante, prepárate para pasar momentos mágicos con Mickey, Minnie y todos sus amigos.

Cómo disfrutar Halloween 2019 en Disneylandia

Desde el 6 de septiembre al 31 de octubre de 2019, disfruta de experiencias típicas de la época en ambos parques, Downtown Disney District y en los hoteles de Disneyland Resort. Toda tu familia puede disfrutar de un ambiente hermoso y disfrutar de deliciosas golosinas de temporada.

Con gusto te cuento que vi a Goofy y Minnie en Disneylandia hace unos días. Ellos junto a Juan, portavoz de Disneylandia, y yo charlamos de lo que este año los parques nos ofrecen.

Algunas cosas que año con año vemos y algunas otras que son nuevas. Entérate de todo lo que puedes hacer y no olvides que la temporada de Halloween termina este 31 de Octubre.

¡Nos vemos en Haunted Mansion!

Más Magia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy