Mientras las noticias comienzan a salir de los parques con respecto a la gran reapertura de Disneyland y Disney California Adventure, sé que estamos preocupados por nuestra salud y seguridad cuando se trata de ir a un parque temático especialmente si queremos traer a nuestra familias. Hoy te contaré sobre el enfoque en salud y seguridad en Disneylandia.
Noticias de última hora:
24 de junio de 2020: Se acaba de anunciar que Disneylandia no reabrirá el 17 de julio de 2020. El estado de California ha indicado que no emitirá directrices para ningún parque temático en el estado antes del 4 de julio de 2020. Debido a esta decisión del estado, Disneylandia no tienen más remedio que retrasar la reapertura propuesta de los parques.
Muchos me han preguntado sobre los procedimientos para cuando Disneyland abre sus puertas otra vez. Al momento que la información esté disponible, la compartiré aquí con todos ustedes. También comparto mucha información en las redes sociales. Asegúrate de seguirme allí.
En Facebook e Instagram es donde puedes enviarme un mensaje, si necesitas hacer una pregunta. Siga los enlaces que ves en la parte superior del blog o busca @disneylandiaaldia y me encontrarás.
Disney está adoptando un enfoque múltiple para la gran reapertura de los parques después de considerar la orientación de varias autoridades gubernamentales y agencias de salud, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y las recomendaciones de nuestro equipo de expertos en salud y seguridad. También están trabajando activamente con grupos de la industria y universidades de investigación para discutir las mejores prácticas.
Qué esperar cuando visitas Disneyland Resort:
En ambos parques, esto incluye:
°o° Reducir la capacidad;
°o° Controles de temperatura para los huéspedes antes de ingresar a nuestros parques temáticos;
°o° Aumentar la limpieza y desinfección, especialmente en áreas de alto tráfico;
°o° Ajustar experiencias para acomodar el distanciamiento físico;
°o° Requiriendo cubiertas faciales para huéspedes de 2 años en adelante;
°o° Capacitar a nuestros huéspedes con opciones como pagos sin contacto y fácil acceso a ubicaciones de lavado de manos y desinfectante de manos.
Downtown Disney District:
Durante la reapertura inicial de Disneylandia, Downtown Disney comenzará a reabrir el 9 de julio y tendrá medidas de capacidad, así como limitaciones en el estacionamiento y las horas de operación. El estacionamiento será en el lote Simba (en Disneyland Drive y Katella Ave). Siga las indicaciones para entradas y salidas claramente definidas. El horario del Downtown Disney District será de 10 a.m. a 8 p.m., todos los días.
Promover la seguridad juntos:
Muchas de las acciones que todos tomamos en nuestra vida diaria para ayudar a reducir el riesgo de propagación de COVID-19 están diseñadas para ayudar a protegernos no solo a nosotros, sino también a los demás. Si ya practican todo esto en casa, entonces tú y tu familia estarán preparados para un día en Disneyland y Disney California Adventure.
Personalmente no puedo esperar para volver a los parques. Sé que las cosas serán diferentes por un tiempo, pero estoy segura de que la magia de los parques estará allí y eso es lo que busco. Puedes encontrar información más en detalles de lo que puedes esperar mientras estás en los parques aquí. ¿Necesitas convencer a los niños a que sigan las guías de los parques? La familia más increíble del planeta tiene un mensaje especial para todos nosotros. ¡Checalo aquí!
Sé que se habla mucho de las máscaras faciales. El gobernador de California ha aprobado una nueva guía que establece que todos en California deben usar una máscara cuando no sea posible el distanciamiento social. Estoy agradecida que Disneylandia también esté adoptando esta guía. ¡A comprar las máscaras se ha dicho!
Le he pedido a la comunidad de Disneylandia al Día que compartieran a las personas que han comenzado a vender máscaras. Por supuesto, quiero compartir aquellos que venden máscaras inspiradas en Disney. Aquí hay una lista de personas que venden máscaras, también aquí y aquí hay otra lista. Hay muchos!!!! De todo el mundo!!!! ¡Puede que encuentres uno cerca de ti!
Y en las próximas semanas, compartiré detalles adicionales sobre las políticas y procedimientos que nos espera cuando reabran nuestros parques temáticos nacionales. Especialmente como ingresar a los parques ya que se requiere una reservación.
¡Nos vemos en Buena Vista Street!