¿Me extrañaron? Extrañé este espacio. Este contenido. Los artículos regulares. Los comentarios. Pero sobre todo, a todos ustedes. Decidí tomarme un descanso de un año para concentrarme y reenfocarme en lo que me gustaría hacer con el blog. Para los que me siguen desde hace tiempo saben que me enfermé mucho de covid. Tanto que dañó mi voz y ahora no puedo hablar durante más de 15 minutos sin que mi voz se me va lentamente y quedo ronca. Mientras estuve ausente del blog, todavía estaba activa en las redes sociales y publicando en Instagram y Facebook y luego ocurrió la tragedia.
Por alguna extraña razón, Facebook decidió eliminar mi página, donde interactuaba con la mayoría de todos ustedes, debido a alguna violación que hasta ahora, no tengo idea de lo que pasó. De un día para otro la página desapareció. La página donde teníamos casi 15 mil amigos-ya no estába. Quede tan deprimida. Me sentí derrotada. Intenté luchar por la página tanto como pude y terminé con el corazón roto.
En mi furia, juré que no abriría otra página, debido a que a Facebook no le importan aquellos que realmente aprecian a la audiencia en ese espacio. Después de casi 14 años de tener el blog, fue difícil aceptar que la comunidad que muchos de nosotros hemos construido ya no estaba.
@nosvemosenlosparques 15 segundos en Disney #disneylandia #parquesdisney #disneyland #disney100 #disneylanderos #disneylandeando #15segundosendisney #fypシ #foryoupage #momentosmagicos #disney100yearsofmagic ♬ original sound – Nos Vemos En Los Parques
Entonces una noche, mientras charlaba con otra blogger, a la que también le había pasado esto, decidí renovarme, cambiar el look, cambiar el nombre, todo.
Nos vemos en los parques es algo que les decia a todos desde hace un tiempo. Ya sea “nos vemos en Disneyland” o “nos vemos en Pixar Pier”, sabía que este es el nombre que todos recordarían fácilmente. Y bueno, aqui estamos.
Poco a poco volveré a la publicación. Estará sucediendo muchas cosas en los parques el próximo año y no puedo esperar para compartirlas con todos ustedes nuevamente.
Gracias a todos los que están leyendo esto y que me han apoyado durante todo este tiempo.
Si eres nuevo aquí, ¡bienvenido! Mi nombre es Liz y estoy obsesionada con Disneylandia. Vivo a una pocas milla de los parques y trato de hacer viajes mensuales. Si bien sé que mi español no es tan perfecto, escribo y comparto contigo la magia de los parques con todo mi corazón y alma.
Si tengo la fuerza para volver a hacer videos, lo haré. Todavia me siento muy apenada cuando empiezo a sonar ronca, especialmente cuando estoy en los parques. Si tienen preguntas, deja un comentario, o sígueme en las redes sociales y envíame un mensaje allí.
¿Que que? ¿No me estás siguiendo? Ningún problema. Haga clic en estos enlaces y lo llevará directamente a las cuentas de redes sociales en las que estoy mas activa:
Amigos, Amigas… nos vemos en los parques 🙂