Home » Disfruta el Entretenimiento en vivo en Disneyland

Disfruta el Entretenimiento en vivo en Disneyland

Desde encuentros con personajes y fiestas de baile hasta desfiles y espectáculos nocturnos, ven y pasa un día y una noche completos disfrutando de las ofertas de entretenimiento en los parques. Una lista completa de entretenimiento y los últimos horarios de presentaciones están disponibles en el sitio web de Disneyland.com y la app Disneyland. Aquí hay varios aspectos destacados espectaculares:

Mickey's Mix Magic ilumina la Noche en Disneylandia

Mickey’s Mix Magic”: se presentará del 8 de enero al 21 de marzo y del 15 al 25 de abril: Proyecciones, efectos de iluminación, láseres y melodías pegadizas de Disney crean una atmósfera de fiesta de baile familiar en todo Disneyland. El espectáculo nocturno de alta energía se realza con la adición de fuegos artificiales en noches selectas.

Datos curiosos sobre el Desfile ‘Magic Happens’ en Disneylandia


Desfile “Magic Happens” – regresa el 2 de febrero: Momentos de magia de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios cobran vida a gran escala con impresionantes carrozas, trajes artísticos y una enérgica partitura musical.

Wondrous Journeys” – regresa para una presentación especial del 22 de marzo al 14 de abril: creado originalmente como un tributo al centenario de The Walt Disney Company en 2023, el espectacular nocturno incluye guiños a las películas de Walt Disney Animation Studios del siglo pasado. Main Street, el Castillo de la Bella Durmiente, la fachada de “It’s a Small World” y Rivers of America se convierten en el lienzo de un artista con efectos de iluminación, proyecciones personalizadas, brillantes fuegos artificiales y más.

pixar fest en disneylandia


Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” – regresa del 26 de abril al agosto. 4: Un tributo al viaje de la amistad, este conmovedor espectáculo regresa con algunas escenas completamente nuevas como parte del Pixar Fest por tiempo limitado. En noches selectas, los fuegos artificiales llevan la celebración por las nubes.

ENTRETENIMIENTO EN VIVO EN DISNEYLAND

Fantasmic!” – regresa el 24 de mayo: Música altísima, docenas de artistas en vivo, apariciones de personajes y proyecciones iluminarán una vez más Rivers of America. En 2024, el preciado especular nocturno regresa con nuevos efectos especiales, una nueva y emocionante escena de batalla entre el Hechicero Mickey y Maléfica, además del regreso de la icónica escena de “Peter Pan”.


Storytelling at the Royal Theatre: los señores Smythe y Jones, con la ayuda de algunos aldeanos y el público, dan vida a los cuentos de “La Bella y la Bestia” y “Tangled” con música, fantasía y humor.


Música en vivo: Los sonidos melódicos de Disneyland Band, el cuarteto Dapper Dans y los Straw Hatters se exhiben en Main Street, S.A. En New Orleans Square, las actuaciones de taconeo están protagonizadas por Bootstrappers y Jambalaya Jazz Band.

Como pueden ver, hay mucho que hacer en Disneyland este año. ¿Qué pasa en Disney California Adventure? ¡Echa un vistazo a lo que está pasando en ese parque en este artículo!

¡Nos vemos en Main Street!

Más Magia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy