Ariel’s Grotto

por invitado especial

Hace algunas semanas mi hija Lauren cumplió seis años de edad. Ella había estado pidiendo por meses ir a comer con las princesas de Disney, y nos pareció la fecha perfecta para hacer una visita a la Gruta de Ariel  (Ariel´s Grotto)

Ariel´s Grotto, o la Gruta de Ariel se encuentra en Disney California Adventure junto a la laguna y es un restaurante de servicio completo.  En este restaurante las familias tienen la oportunidad de interactuar personalmente con sus personajes favoritos.

Celebrar un cumpleaños ahí es un sueño hecho realidad para las niñas.  Y así lo fué para Lauren también.  Los niños tuvieron la oportunidad de charlar con Blanca Nieves, Bella, Cenicienta, Ariel y Aurora y pedir autógrafos sin tener que esperar en línea.  Fue una experiencia mágica.

Gruta de Ariel cuenta con servicio a la carta y un menú de precio fijo que incluye un entremes para compartir, ensalada, plato principal, un platón con postres para compartir y una bebida.

Es un lugar muy lindo para celebrar una ocasión especial, y como normalmente las ocasiones especiales requieren un poco mas de inversión, prepárate para pagar un poco mas de lo normal.  Nuestra experiencia fue a la hora del almuerzo y nuestra cuenta para cuatro personas fue de $132 dólares.  Si tienes pase anual puedes usar tu descuento.

Y como es un restaurante popular te recomiendo que reserves, para que no tengas que esperar en línea.  Puedes hacer tus reservaciones hasta con 60 días de antelación llamando al 714 781 3463 o en línea aquí asegurándote de decir si quieres comer dentro del restaurante o afuera.

Ariel´s Grotto también es un lugar perfecto para disfrutar del show de World of Color, pero tienes que reservar, checa nuestro artículo sobre World of Color y las opciones de alimentos.

Finalmente, no olvides traer tu libro de autógrafos ya que habrá muchas oportunidades para tus hijos de pedírselos a las princesas.

 

0 comment

Más Magia