Mickey´s Halloween Party ¡ha llegado a Disneylandia!

por Silvia

Foto cortesía de Disneyland Resort

Desde hace semanas te hemos comentado sobre la esperada fiesta de Halloween de Mickey, esta fiesta marca el inicio de la temporada de fiestas en Disneylandia, y nos da mucho gusto poder contarte todos los detalles sobre ella.

Mickey´s Halloween Party es una fiesta que se lleva a cabo en determinadas fechas durante el mes de Octubre, finalizando obviamente con Halloween el 31 de Octubre del 2011.  Es necesario que compres un boleto especial para participar en ella, este boleto te permite entrar al parque tres horas antes de la fiesta y te da estacionamiento gratis.

Cuando entras al parque se te dará un brazalete especial que tendrás que usar durante toda la fiesta, ya que aquellas personas que no lo tengan tendrán que abandonar el parque, también recibirás una bolsa en la que podrás recolectar los dulces en las estaciones de trick-or-treat, prepárate porque los dulces están muy buenos y te dan muchos!  Algunas estaciones tienen además snacks saludables como pasitas y manzanas, hay para todos los gustos.

Haunted Mansion

Otras cosas que podrás hacer durante la fiesta:

  • Subirte a las atracciones:  casi todas las atracciones están abiertas al público (a excepción de aquellas en remodelación, como por ejemplo Pirates of the Caribbean), y algunas de ellas están adornadas especialmente para esta temporada como Haunted Mansion Holiday (La Mansión embrujada), y Space Mountain Ghost Galaxy.
  • Tomarte fotos con tus Villanos favoritos: desde Cruela de Vil hasta El Capitán Garfio, todos los Villanos se dan su vuelta por el parque para hacer algunas villanías y tomarse fotos con ¡quien se atreva!
  • Ver “Mickey’s Costume Party Cavalcade“ el desfile especial para la fiesta de Halloween.
  • Disfrutar de “Halloween Screams fireworks spectacular“.  Uno de los espectáculos de fuegos artificiales más emocionantes que he visto en mi vida.  (Ve el video aquí).

Todavía ha muchas fechas disponibles para disfrutar de esta colorida fiesta, aquí te damos la información:

Compra tus boletos aquí!

Happy Halloween!

Disclosure:  Mi familia y yo fuimos invitados a la Fiesta de Halloween the Mickey, boletos para los parques y hospedaje nos fueron proporcionados.  Como siempre mis opiniones, comentarios y amor por Disneylandia son sólo míos.

Más Magia