Juegos de Feria en Disney California Adventure

por Silvia

Juegos de Feria en Disney California Adventure

 

Hay un área en Disney Calfornia Adventure donde podrás jugar con algunos juegos de feria, estos están ubicados en Paradise Pier a un lado de Toy Story Mania exáctamente en la parte trasera de la montaña rusa de Disney California Adventure y se llaman Games of the Boardwalk.

Para jugar necesitas tener una tarjeta especial con puntos, para obtener estos puntos necesitas primero la tarjeta, y luego pagar en efectivo en una máquina especial, la cual encontrarás exactamente enfrente de los juegos y luce así.

 

estación de recardo de tarjetas para games at the boardwalk

 

Esta máquina te da la opción de bien comprar una tarjeta (con un mínimo de $5 dólares en puntos) o bien, si ya tienes una tarjeta, ponerle nuevos puntos.  Puedes pagar con tarjeta de crédito o con billetes de dólares, pero la máquina no recibe monedas.

Ya que tienes tu tarjeta puedes ir a participar en cualquiera de los establecimientos que veas abiertos, en uno tus hijos tienen que pescar patitos, los cuales tienen un color en la parte inferior que es la que marca el premio, en otros tienes que disparar con una pistola de agua a un tiro al blanco el cual hará subir por una escalera a un bombero, el que llegue a lo alto ganará premio.  Otro es una carrera de caballos.  Los premios son muñecos de peluche de Disney.

 

Games at the Boardwalk

 

Esta área por lo general no tiene mucha gente, hay tiendas alrededor, comida y bancas para sentarse.  Si deseas pasar unos momentos de quietud o descansar mientras tus hijos juegan este es un buen lugar.

 

Más Magia