La Navidad en Disneylandia 2014

Por fin, la temporada más espectacular del año ya está aquí. La Navidad en Disneylandia 2014 ha llegado a los parques y todos estamos invitados a ir a celebrar con Mickey, MInnie y todos sus amigos.

El jueves pasado anduvimos por ahí celebrando el primer día de la temporada navideña y ¡fué increíble! Y para que te vayas entusiasmando también, te invitamos a que veas estas fotos que tomamos durante la noche.

Como puedes ver, la Navidad está en todo su apogeo. Mickey y todos sus amigos realmente saben cómo poner un show. Desde desfiles con muchos de los personajes de Disney hasta a un show de fuegos artificiales que termina con una hermosa caída de nieve, pasar tiempo en Disneyland y Disney California Adventure con tu familia va a crear hermosos recuerdos para la Navidad y días después.

El Disneyland Resort lanzó la temporada de navidad con una ceremonia de “it’s a small world Holiday” durante este evento se selecciona a una familia para ayudar a encender las luces. Este año la familia Gallardo, cuya hija Maya, de 13, es una sobreviviente de cáncer, y  City of Hope, que es el hospital #1  que ayuda gente con cáncer en el Sur de California, tuvieron este honor. (Siemens, el patrocinador corporativo de la atracción)

Familia Gallarda en Disneylandia

Este año fue especial para nosotros porque pudimos hablar con la familia. El milagro de esta historia es que el hermano mayor de Maya era un donante perfecto para Maya lo cual le ayudó a luchar contra su tipo de cáncer. Toda la familia estaba allí para ayudar Disneylandia durante el comienzo de la temporada de Navidad. Estamos muy contentas de decirte que Maya ha estado en remisión durante 10 años. ¡Qué hermosa familia!

Todavía hay mucho de que hablar sobre la Navidad en Disneylandia y muy pronto te traeremos mucha más información.  Del 13 de noviembre del 2014 al 6 de enero del 2015,  las experiencias de la navidad también incluyen la celebración alocada de Haunted Mansion Holiday en el parque Disneyland y el impresionante “World of Color – Winter Dreams” y la fiesta espectacular “Disney ¡Viva Navidad!” en el parque Disney California Adventure.

¡A Celebrar la Navidad en Disneylandia se ha dicho!

liz_disneylandiaaldia



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!