Home » Oferta para los residentes del Sur de California 2015

Oferta para los residentes del Sur de California 2015

Entérate de la nueva oferta para los residentes del Sur de California 2015.

¿Cuánto cuestan los boletos para Disneylandia? {REVISADO 5/2014}

Las fiestas de Navidad se han terminado, pero lo que no se ha terminado es la diversión y la magia de los parques de Disneylandia. Y como cada año Disneylandia nos anuncia de las ofertas especiales, en este caso para aquellas personas que son residentes del Sur de California, aquí están:

El desglose de los precios PARA ADULTOS:

  • Boleto de 2 días con la opción de visitar un parque por día a sólo $139
  • Boleto Park Hopper de 2 días a sólo $178
  • Boleto de 3 días con la opción de visitar un parque por día a sólo $169
  • Boleto Park Hopper de 3 días a solo $208.

Estos precios están disponibles por un tiempo limitado pero los residentes del Sur de California disfrutarán la flexibilidad de vivir momentos inolvidables con tus familiares y amigos a lo largo de dos o tres días del 7 de enero al 21 de mayo de 2015. Las fechas bloqueadas son del 20 de marzo al 4 de abril de 2015.

¿Cuánto cuestan los boletos para Disneylandia?

Y para aquellos que deseen convertir una visita a Disneylandia en unas mini-vacaciones podrán aprovechar más ofertas, incluyendo estadía en cualquiera de sus tres hoteles. Ahora puedes ahorrar hasta un 25% en las estadías durante ciertas noches en un hotel del Disneyland Resort entre el 4 de enero y el 26 de marzo de 2015 pero tienes que hacer tu reserva antes del 12 de febrero 2015. Para más información, por favor llama (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes.

Si te estás preguntando ¿qué hay que hacer en los parques? Echa un vistazo a estos fabulosos consejos:

Hay mucho que hacer en los parques. Apenas el mes pasado te dimos las buenas noticias del nuevo espacio en Disney California Adventure: Frozen Fun, donde los visitantes podrán saludar a las hermanas Anna y Elsa de la popular película animada Frozen: una aventura congelada.

¡Nos vemos en los parques!

liz_disneylandiaaldia

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy