Disfruta de “Frozen Fun” en Disney California Adventure

por Liz

 

¡Disfruta de Frozen Fun en Disney California Adventure hoy!

Disfruta de "Frozen Fun" en Disney California Adventure

Frozen Fun es una experiencia que se presentará por tiempo limitado. Si tienes pequeños que son fanáticos de la popular película, entonces este es un lugar que hay que visitar cuando lleges a Disney California Adventure.

Anna & Elsa’s Royal Welcome está ubicado en el edificio Disney Animation, en Hollywood Land. Es un entorno elegante donde la reina Elsa y la princesa Anna recibirán a sus fans. Aquellos visitantes que deseen saludarlas necesitan obtener un boleto llamado Return Time, el cual les dará una hora para regresar. Esto es para evitar largas esperas en línea y que puedas disfrutar de otras atracciones mientras tanto. En el mismo edificio hay otras áreas con mucho entretenimiento como el área de animación y dibujo donde podrás aprender a dibujar a Olaf en una experiencia especial.

Disfruta de "Frozen Fun" en Disney California Adventure

For the First Time in Forever – A Frozen Sing-Along Celebration: el teatro Muppet Vision 3D se transforma en el teatro Crown Jewel de Arendelle, donde Anna, Elsa y Kristof participan en una nueva comedia que relata su historia. Algunas de las secuencias musicales favoritas (y sus letras) aparecen en pantallas gigantes a fin de que todos canten a coro.

Disfruta de "Frozen Fun" en Disney California Adventure

Olaf’s Snow Fest se celebra justo al lado, en el Stage 17, el cual fue transformado en un entorno invernal perfecto para conocer y compartir un cálido abrazo con Olaf.

Disfruta de "Frozen Fun" en Disney California Adventure

Grandes y chicos se divertirán en un área gigante de juegos repleta de nieve de verdad con la que podrán hacer muñecos de nieve u otras creaciones y deslizarse por un tobogán de nieve.

Disfruta de "Frozen Fun" en Disney California Adventure

 

(Nota: “Olaf’s Snow Fest” finaliza el 30 de abril de 2015).

Disfruta de "Frozen Fun" en Disney California Adventure

Olaf’s Show Fest, el área se transforma en “Freeze the Night! A Family Dance Party”. Los visitantes disfrutarán una fiesta interactiva que celebra el mundo de Frozen con música, juegos, oportunidades para tomarse fotografías, bebidas y bocaditos especiales, escultores de hielo y muchísima energía nocturna, además de buscar un retrato del personaje de “Frozen” Marshmallow.

Creo que esto se ha transformado en un lugar donde podrás pasar un día entero en Disney California Adventure. El sistema FASTPASS se puede usar cuando se trata de reservar un lugar para el show de la cantata.

Disneyland Resort esta ofreciendo a los residentes del Sur de California un boleto especial por tiempo limitado para dos o tres días de magia coincidiendo con el estreno de ‘Frozen Fun’ en el Parque Disney California Adventure.

¡Nos vemos en los parques!

liz_disneylandiaaldia

Más Magia