The Partners Statue

¡Nos acabamos de enterar tendremos otras 24 horas en Disneylandia! Lo cual dará la bienvenida a la temporada de verano y dará inicio a la celebración del Aniversario de Diamante del Disneyland Resort.

En los últimos años, hemos participado en la celebración de 24 horas. Aunque te confieso que lo más que he aguantado son 17 horas, pero no fue por mi, yo si aguanto toda la noche, pero mis hijos me dijeron “no más”.

¿Qué es 24 horas en Disneylandia?

Disneylandia y Disney California Adventure estarán abiertas para todos ustedes durante 24 horas consecutivas. De esta manera todos los que visitan durante este tiempo pueden disfrutar de juegos, música, fiestas de baile y la magia de Disney toda la noche, hasta el amanecer.

¿Crees que puedes aguantar 24 horas?

La celebración que durará todo el día y toda la noche comenzará el viernes, 22 de mayo a las 6 a.m. y concluirá el 23 de mayo a las 6 a.m. La fiesta incluirá bailes y encuentros especiales con los personajes en varios sitios de los parques Disneyland y Disney California Adventure.

Disneylandia invita a grandes y chicos a inaugurar la temporada de las vacaciones de verano en el sur de California y celebrar 60 años de magia en un lugar que se mantiene eternamente contemporáneo.

Show de Fuegos Artificiales Disneyland Forever- Disneylandia al Dia

Imagen cortesía de Disneyland Resort. Todos los derechos reservados.

Nuevos espectáculos y shows en Disneylandia

Desfile “Paint the Night” – Al anochecer, a lo largo del recorrido oficial de los desfiles de Disneylandia, tu estarás entre los primeros en ver el desfile “Paint the Night”, que presenta populares personajes de Disney en escenas deslumbrantemente iluminadas por más de 1.5 millón de luces controladas individualmente, el primer desfile totalmente LED en la historia del Disneyland Resort.

Espectáculo de Fuegos Artificiales “Disneyland Forever” – El mismísimo Disneylandia tiene un papel protagónico en el espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”, que también se estrenará durante el evento de 24 horas.

Nuevos espectáculos y shows en Disney California Adventure

“World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” – El galardonado actor Neil Patrick Harris y Mickey Mouse se presentarán en escenas de películas e imágenes animadas en el nuevo espectáculo de “World of Color”, que se estrenará el 22 de mayo durante la fiesta de 24 horas.

Marca tu calendario y celebra el año de diamante con 24 horas en Disneylandia!!

liz_disneylandiaaldia

 

 

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!