El Vestuario del Show Frozen – Live at the Hyperion

por Liz

 

El vestuario del show Frozen – Live at the Hyperion está tan bien hecho que te transportará a la película desde el primer momento.

Como les hemos contado, un nuevo show se estrenó la semana pasada en Disney California AdventureSi tu eres de las personas que se suben a todos los juegos y no le hacen mucho caso a los shows, déjame decirte que los espectáculos del parque son de primera categoría y en esta ocasión te invitamos a que la veas, esta es una obra que no te puedes perder.

Anna y Elsa en la fiesta de coronacion

Frozen – Live at the Hyperion cómo su nombre lo indica, es la puesta en escena de Frozen o Congelados la película de Walt Disney Studios animada número uno de todos los tiempos. Esta nueva interpretación teatral te sumerge en el encantador mundo de Frozen y te transporta a un cálido y conmovedor encuentro con Anna y Elsa, con toda la emoción del teatro en vivo. Y no, no tienes que tener niños contigo para disfrutar del espectáculo, esta obra tiene la calidad de Broadway y te dejará con la boca abierta y los ojos llorosos.

Vestuario de Hans Frozen- Live

Vestuario de el elenco de Frozen- Live at the Hyperion

Vestuario de Else, Anna y Hans en Frozen- Live at the Hyperion

Vestido de Anna en Frozen-Live at the Hyperion

Vestidos de Anna y Elsa en Frozen- Live at the Hyperion

También lee: La Producción de Frozen – Live at the Hyperion

Una de las cosas que hace esta obra especial es el vestuario. Mira estos datos curiosos sobre los vestidos, trajes y zapatos del elenco:

Vestuario

  • Se crearon más de 1,000 piezas entre trajes y vestidos.
  • El clóset de la obra tiene además 772 pares de zapatos.
  • Las telas y los adornos de los trajes provienen de distintas partes del mundo, como Inglaterra, Canadá y la India, entre otros países.
  • Los trajes fueron creados en Los Ángeles, Nueva York y Canadá.

En el video a continuación, Myrna, portavoz de Disneylandia nos muestra algunos de las piezas del vestuario incluyendo los vestidos de Anna y Elsa.

Disfrútalo.

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

0 comment

Más Magia