web analytics
Concepto de Star Wars Land en Disneylandia - disneylandiaaldia.com

Nuevos Detalles Sobre Star Wars Land en Disneylandia

Ya sabemos que el nuevo mundo de Disneylandia, Star Wars Land abre en el 2019 y estamos esperando con ansia cualquier detalle que los parques puedan ofrecer. Por eso es que nos da gusto poder compartirte un poquito de lo que Scott Trowbridge, el Disney Imagineer encargado del proyecto, compartió durante la Celebración de Star Wars hace unos días en Orlando.

¿Cuando abre el Mundo de Star Wars en Disneylandia?

Nuevos Detalles Sobre Star Wars Land en Disneylandia

Star Wars Land será interactiva. Por ejemplo, cuando los visitantes piloteen el Millenium Falcon podrán tomar ciertas decisiones y éstas influenciarán como los personajes tratarán y reaccionarán con determinado visitante.

Los visitantes sentirán que están en el Mundo de la Guerra de las Galaxias gracias a la recreación de los ambientes inspirados en las películas.

Este nuevo mundo recreará una nueva historia de Star Wars dentro del Universo de la Guerra de las Galaxias descrito como “Algún lugar fuera del borde exterior – en el filo de las Regiones Desconocidas”.

El nuevo mundo tendrá sus propios aromas, sus propias escenas y sus propios sabores, te damos un adelanto: podrás ver (y quizá hasta tomar) la famosa leche azul.

Nuevos detalles sobre Star Wars Land en Disneylandia - disneylandiaaldia.com

TAMBIEN LEE: STAR TOURS UNA AVENTURA INTERGALACTICA

¿Qué te parecen las nuevas noticias?

Los Imagineers de Disney sólo nos dan probadita, pero lo que nos dan a entender es que este nuevo mundo de nuestro amado parque Disneylandia, será algo diferente a lo que hemos visto. Las nuevas tecnologías están dando paso a nuevas experiencias virtuales y de inteligencia artificial y estamos ansiosos por ya estar en este nuevo mundo.

Más información conforme nos lo vayan compartiendo. Está al pendiente.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂

Comentarios

Comentarios


'Nuevos Detalles Sobre Star Wars Land en Disneylandia' tiene 1 comentario

  1. 24 May, 2017 @ 7:24 am ¿Qué Pasa Cuando Disneylandia Alcanza su Capacidad? - Disneylandia al Día™

    […] puede cambiar día a día dependiendo de muchos factores como si hay atracciones cerradas, si hay algún evento especial, […]

    Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.