Home » Star Tours es Una Aventura Intergaláctica

Star Tours es Una Aventura Intergaláctica

por Silvia

Si eres un super fan de La Guerra de las Galaxias o Star Wars como se le conoce en inglés, seguro te interesará saber de la atracción que se encuentra en el Mundo del Mañana en Disneylandia, y se llama Star Tours.

Star Tours en Disneylandia

¿Qué es Star Tours?

Star Tours es una aventura intergaláctica en 3D en un simulador. Te subirás al Starspeeder 1000 y recorrerás varios mundos con tus personajes favoritos de la Guerra de las Galaxias. Y lo más emocionante de todo es que las aventuras son diferentes, es decir, podrías subirte una, dos o tres veces el mismo día y la aventura será diferente cada vez gracias a una supercomputadora que manda una combinación de historias al azar ante de cada vuelo.

Escena de Star Tours en Disneylandia

La Historia

Pero la aventura en el Starspeeder 1000 es sólo el inicio. Desde el momento en que pones un pie dentro del área de espera de la atracción, te sentirás como uno de los viajeros intergalácticos. Verás una pantalla enorme enfrente de ti donde podrás ver la información del clima y condiciones de viaje para cada  uno de los planetas o tierras de Star Wars.

Después verás a R2D2 sobre el Starspeeder 1000 junto a C3PO quienes te darán la bienvenida. en la segunda sala te reirás de lo lindo viendo como uno de los robots analiza cada una de las maletas que pasan por rayos x, y si prestas atención verás que un monitor de calor mostrará tu silueta justo antes de dar la última curva para entrar a la atracción.

La Nave

Toma tus lentes 3D y espera a que uno de los cast members te atienda, ellos te dirán, de acuerdo al número de personas en tu grupo, a cual nave dirigirte, hay naves tanto a la derecha como a la izquierda. Una vez que estés en posición verás un video muy divertido sobre las instrucciones del vuelo.

La nave tiene varias hileras pero no te preocupes podrás ver muy bien desde cualquier lugar. La nave es un simulador que te hace sentir cada movimiento que la nave hace. No es una montaña rusa, ya que está en un sólo lugar, pero si se mueve de acuerdo a la aventura.

En esta foto puedes ver el interior de la nave, es un poco oscura porque no pudimos usar el flash, pero te da una idea del tamaño. Esa cortina se retira un poco antes de comenzar y ahí verás la pantalla 3D.

Interior de la nave de Star Tours en Disneylandia

La Aventura

Todo comienza cuando C3PO enciende la nave y tiene que huir con toda la tripulación porque el Imperio dice que hay un espía en nuestra nave. Muy pronto te verás transportado de mundo a mundo con diferentes experiencias todas tomadas de las películas. Algunos de los destinos que verás con los árboles de Kashyyyk, La Estrella de la Muerte, los lagos de Naboo y hasta la carrera de pods en Tatooine, una e mis favoritas. Y algunos de los personajes que verás son Darth Vader, Stormtroopers, Chewbacca, Yoda, Princesa Leia, entre muchos otros.

Las Aventuras Continúan

Justo al salir de la atracción te encontrarás en la tienda de la Guerra de las Galaxias donde podrás encontrar de todo. Desde personajes, legos, ropa, accesorios hasta todo lo necesario para construir tu propia espada luminosa de tu gusto. Esta tienda es de verdad hermosa, hay mucho que ver y que hacer. Y en días de mucho calor es además muy fresca así que aprovecha y date una vueltecita por ahí.

Tienda de Star Tours en Disneylandia

Tips para disfrutar al máximo

  • Star Tours es una atracción muy popular por lo que te recomendamos que obtengas un FASTPASS.
  • Si eres parte de un grupo con adultos y no les preocupa sentarse separados puedes usar el sistema de Single Rider.
  • Si tienes niños pequeños puedes usar el servicio de rider switch. Sólo coméntaselo a uno de los miembros del elenco cuando llegues a la atracción.
  • Si tienes la oportunidad súbete más de una vez, cada experiencia será distinta.
  • En el área de atención al visitante de Disneylandia podrás encontrar receptores portátiles para subtítulos. Algunos subtítulos están disponibles en ciertos monitores de video durante la espera en fila. Si necesitas ayuda puedes preguntar a uno de los miembros del elenco (Cast members).

Fastpass de Star Tours by old.disneylandiaaldia.com

Notas a Considerar

  • Si eres propenso a mareos, posiblemente esta atracción no sea para ti, ya que hace movimientos un poco bruscos de repente y puede acrecentar el vértigo.
  • Es una atracción para toda la familia, aunque los pequeños deben medir al menos 102 cm (40 pulgadas) de alto.
  • Niños menores de 7 años deben subir con una persona de 14 años o mayor.
  • Las mujeres embarazadas no pueden subirse a esta atracción.
  • Si uno de los miembros de tu grupo está en silla de ruedas y desea subirse a esta atracción por favor contacta a uno de los miembros del elenco para recibir ayuda.

Fachada de Star Tours en Disneylandia por old.disneylandiaaldia.com

Entérate de las nuevas atracciones de la Guerra de las Galaxias por venir a Disneylandia.

¡Qué la Fuerza esté Contigo!

 

 

Foto superior y foto de Dart Vader son propiedad de Disney Enterprises, Inc./Lucasfilm Ltd (Paul Hiffmeyer/Disneyland) todos los derechos reservados. Usadas con permiso para uso editorial 

Más Magia

1 comment

Entrevista Exclusiva con Diego Luna - Capitán Cassian Andor en Rogue One #RogueOneEvent - Disneylandia al Día™ 12 December, 2016 - 2:42 pm

[…] TAMBIEN LEE: STAR TOURS ES UNA AVENTURA INTERGALACTICA […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy