Se un Superhéroe con la Iniciativa de Entrenamiento de los Vengadores

por Silvia

¿La iniciativa de entrenamiento de los vengadores? ¿qué es eso? te preguntarás. Ahora te explicamos. El verano de super héroes ya va a todo lo que da en Disneylandia y una de las nuevas actividades en Disney California Adventure es el entrenamiento con los Avengers en Hollywood Land, llamado Avengers Training Initiative.

La Iniciativa de Entrenamiento de los Vengadores

Ahora los pequeños de la casa pueden sentirse como superhéroes con esta iniciativa de entrenamiento. Ellos aprenderán movimientos defensivos y ofensivos para vencer al villano Arnim Zola, que como sabemos es parte de la malévola organización HYDRA.

TAMBIEN LEE: CONOCE A LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

Niños en la Iniciativa de Entrenamiento con los Vengadores en Disney California Adventure - disneylandiaaldia.com

La Viuda Negra, conocida como Agente Natasha Romanoff, es la comandante del entrenamiento y demostrará técnicas de combate de defensa; Hawkeye, (Ojo de Alcón), conocido como el Agente Clint Barton será la mano derecha de la Viuda Negra ya que es el mejor arquero del mundo.

Por otro lado Tony Stark, el hombre detrás de Iron Man sorprenderá a los pequeños reclutan con una aparición en video desde Hong Kong Disneyland – ¡más de 7,000 millas de distancia!

Avengers Initiative Iron Man - disneylandiaaldia.com

LEE TAMBIEN: PRIMERA VEZ EN GUARDIANS OF THE GALAXY – MISSION: BREAKOUT!

También podrán ver al Agente Especial Cabe, directora del entrenamiento y al Especialista Técnico Agente Crosby.

¿Cómo pueden participar?

En este video Esteban, portavoz de Disney nos da los detalles.

Como nos lo dice Esteban en el video es importante que lleguen temprano al parque y vayan inmediatamente a registrarse para poder participar ya que hay un límite de espacios.

Que Necesitas Saber

  • El Entrenamiento con los Vengadores es para niños de 6 a 12 años de edad.
  • Para registrase acudan al kiosko en Hollywood Backlot cerca de Stage 17 y el teatro Sunset Showcase. Pregunta a uno de los Miembros del Elenco si no puedes encontrarlo.
  • El registro para los shows de ese día se hacen en la mañana, con la buena noticia de que si tienes Mañanas Mágicas podrás regístrate antes que todos. Checa los horarios en el calendario oficial de Disney California Adventure
  • El registro se va haciendo conforme van llegando los niños y hay un número limitado de espacios disponibles. Procura llegar antes de que se llenen todos.

Los Vengadores en Disney California Adventure - disneylandiaaldia.com

Y cuando los Vengadores no están en su entrenamiento podrán ver a la Viuda Negra caminando por el Hollywood Back Lot en Hollywood Land en Disney California Adventure, interactuando con los visitantes y civiles dentro de su vehículo armado de los Vengadores. Búscala y tómate una foto con ella.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Más Magia