Comida de Verano de Superhéroes

por Silvia

Ya te contamos de la nueva atracción de los Guardianes de la Galaxia, ya te mostramos a los Vengadores y hoy te queremos contar sobre la comida de verano de superhéroes.

Los visitantes de Disney California Adventure podrán probar una gran variedad de platicos y bebidas temáticas divertidas inspiradas en tus superhéroes favoritos, así como otros platillos frescos de temporada.

Falafel - disneylandiaaldia.com

En el video a continuación Chef Nubia nos enseña como preparar Falafel, un platillo delicioso que será servido durante esta temporada en un camión de comida en Hollywood Land. Y luego nos muestra otras ideas deliciosas.

La Comida de Verano de Superhéroes

La comida y bebidas se presentan en colores variados, verde, rojo, azul, anaranjado y morado, que reflejan las atrevidas personalidades de algunos de los superhéroes.

Palomitas en envase de Rocket - disneylandiaaldia.com

El nuevo postre, Angry Little Pudding Cup, está inspirado en bebé Groot y es un delicioso pudín de chocolate con oreos y crema batida.

Para los más atrevidos hay “Los Tacos Más Peligrosos de la Galaxia” (The Most Dangerous Tacos in the Galaxy) inspirados en la personalidad apasionada de Gamora, preparados con barbacoa, col, cebolla verde y salsa de habanero.

Ahora bien, si te gusta el pan estilo “sourdough” (es muy rico con una tonalidad un poco ácida) te invitamos a probar el pan en forma de Groot y el pan de jalapeño de bebé Groot.

pan sourdough de Groot - disneylandiaaldia.com

Si después de comer se te antoja un postre, ¿qué tal una de estas “donitas”? Su tamaño y color están inspiradas en el Hombre Verde o Hulk y están rellenas de mermelada de moras. ¡Deliciosas!

Donas de Hulk en Disney California Adventure - disneylandiaaldia.com

Y ¿dónde puedo encontrar estas delicias? Nos preguntarás. Bueno pues date una vuelta a Schmoozies, Award Wieners y Market Place. Además checa los carros con comida que verás en Hollywood Land.

¿Qué te parecieron?

Nos vemos en los parques

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Más Magia