Fechas de la Fiesta de Halloween de Mickey 2016

Fechas de la Fiesta de Halloween de Mickey 2017

Muchos nos han preguntado sobre la fiesta de Halloween de Mickey este año y con gusto les decimos que los parques finalmente han dado a conocer las fechas.

Mickey’s Halloween Party es una fiesta en Disneylandia, donde tú y tu familia se pueden disfrazar y pedir dulces con Mickey y sus amigos. Cada noche de fiesta de Halloween está llena de diversión, desde los fuegos artificiales de Halloween, hasta atracciones tales como: Space Mountain Ghost Galaxy y La Mansión Encantada (Haunted Mansion Holiday).  Siempre hay algo para todas las edades. Por otro lado también encontrarás fiestas de disfraces de Mickey y las atracciones clásicas de Disneylandia. Prepárate para este año leyendo nuestros 5 Tips para Disfrutar de la Fiesta de Halloween de Mickey.

Halloween en Disneyland

¡Ya tenemos la  fechas de la Fiesta de Halloween de Mickey 2017!

Halloween Time en el Disneyland Resort regresa del 20 de septiembre al 31 de octubre del 2017 trayéndote 14 noches de fiesta de Halloween con Mickey y todos sus amigos.  Recuerda que estos boletos son diferentes a los boletos de entrada a los parques. Cada año siempre les sugerimos que los adquieras tan pronto como sea posible ya que tienden a venderse rápido. ¡No deseamos que te lo pierdas!

FECHAS de LA FIESTA DE HALLOWEEN DE MICKEY 2017

Miércoles, 20 de septiembre

Viernes, 22 de septiembre

Lunes, 25 de septiembre

Miércoles, 27 de septiembre

Viernes, 29 de septiembre

Martes, 03 de octubre

Viernes, 06 de octubre

martes, 10 de octubre

Viernes, 13 de octubre

Martes, 17 de octubre

Viernes, 20 de octubre

Martes, 24 de octubre

Viernes, 27 de octubre

Martes, 31 de octubre

Los precios comienzan en $95 dólares ($85 dólares si tienes un pase anual) y los boletos salen a la venta el 24 de julio.

¡Nos vemos en la Fiesta de Halloween de Mickey!



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!