Disfrutar de la Fiesta de Halloween de Mickey

5 Tips para Disfrutar de la Fiesta de Halloween de Mickey

Arregla tus disfraces y compra tus boletos ¡nos vamos a Disneylandia! La Fiesta de Halloween de Mickey ha llegado a Disneylandia y no te queda mucho tiempo para alistarte, ya estamos en octubre. Esta celebración nocturna, requiere un boleto separado y ofrece a grandes y chicos la posibilidad de expresar su #LadoDisney al recorrer en parque en busca de de “travesuras o golosinas” y disfrutar un programa de entretenimiento especial en esas noches.

 

Calabaza en Disneylandia

Y como queremos que te diviertas a lo lindo hoy te damos

5 Tips para Disfrutar de la Fiesta de Halloween de Mickey:

Mickey Calabaza

  • Disfrázate: No hay fiesta de Halloween sin disfraces, ¿cierto? Esta es la única época del año donde se permite a adultos disfrazarse en Disneylandia, pero hay ciertas reglas, asegúrate de leerlas antes de empezar a espantar a todos con tu disfraz.
  • Pide Dulces (o fruta): ¿Sabías que puedes pedir dulces (Trick-or-Treat) en el parque?  Al entrar a Disneylandia te darán una bolsa para que la vayas llenando. Te sugerimos que traigas una de casa, de esta forma puedes ponerla doble para soportar el peso. Hay varias estaciones por todo el parque, es importante que cheques el mapa para que te organices. Pasa por las que tienen menos gente primero, pero que no te espanten las filas, se mueven muy rápido. , te dan una bolsa para pedir dulces. También, puedes traer tu propia bolsa. Hay muchas estaciones de dulces por todo el parque. Las líneas son largas, pero caminan muy rápido. Las estaciones además ofrecen golosinas saludables como zanahorias o manzanas.
  • Saca tu FASTPASS: si te gustan las emociones fuertes, no te puedes perder Space Mountain Ghost Galaxy la cual se viste de Halloween en estas fechas. Obtén tu FASTPASS al momento en que entres al parque ya que es una de las atracciones más populares durante Halloween Time. Varios fantasmas surgen del oscuro cielo estrellado y de las galaxias de Space Mountain, acercándose para tratar de atrapar a los visitantes conforme giran por el espacio a alta velocidad. Las emocionantes caídas y curvas del recorrido se ven acentuadas con aullidos agudos, efectos sonoros espeluznantes y música inquietante.
  • Entra a la Mansión Embrujada: o mas bien, la mansion encantada,  ya que ha sido transformada en un estilo que fusiona Halloween con la Navidad. Haunted Mansion Holiday está inspirada en la clásica película animada “Tim Burton’s Nightmare Before Christmas”. Una visita obligada cuando llegas a Disneylandia. Aún más durante la noche.
  • Disfruta de los shows: Una de las ventajas de participar en la fiesta de Halloween de Mickey es que tienes la oportunidad de vivir experiencias exclusivas que no ves en alguna otra época. El Desfile de Halloween y los fuegos artificiales “Halloween Screams” son dos de ellas. Y otra es la posibilidad de ver a todos los villanos juntos. Búscalos y toma fotos con todos.

Goofy en Disneylandia

La Fiesta de Mickey es en realidad una forma más accesible de ir a Disneylandia. Boletos cuestan de $95.00 a $120.00 por persona. Además, el parque se cierra para el público en general y sólo los visitantes con boleto para la fiesta pueden disfrutar de las atracciones de Disneylandia esa noche, lo cual incluye entrar al parque 3 horas antes del evento y estacionamiento gratuito.

Shows en Disneylandia

La temporada de Halloween en Disneylandia se festeja a lo grande, dulces, calabazas y disfraces son algunas cosas que más verás durante estos días. Checa otras cosas divertidas en estos videos estamos seguras que te ayudarán a planear tu próxima visita a Disneylandia.

liz_disneylandiaaldia

 



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!