web analytics
Halloween 2017 en Disney California Adventure

Halloween 2017 en Disney California Adventure

¡La temporada de Halloween 2017 en Disney California Adventure ya comenzó!

Hace unos días nos dimos una vuelta por los parques para enterarnos de las últimas noticias y ver las decoraciones que ya inundan los dos parques. Me cuesta trabajo encontrar por donde empezar a contarte ¡todo es tan hermoso! Este es el primer año que la celebración de Halloween es en los dos parques y de más está decirte que te quedarás con la boca abierta de ver lo que Disney California Adventure tiene para ofrecer.

Halloween 2017 en Disney California Adventure

Halloween 2017 en Disney California Adventure

Tan pronto entres a Disney California Adventure, te encontrarás Oogie Boogie. ¡Escucha atentamente mientras te saluda! En un espeluznante pero divertido momento, Oogie parece desatar una bandada de murciélagos que suena como que va volando por Buena Vista Street hacia Hollywood Land, Cars Land y al más allá. Los visitantes hasta verán a los murciélagos volando alrededor de la torre del Carthay Circle Theatre.

Halloween 2017 en Disney California Adventure

Disfruta de las decoraciones de Halloween en los aparadores de las tiendas de Buena Vista Street y en Carthay Circle, donde verás una nueva estatua de 10 pies de alto del mismísimo Jinete sin Cabeza, elevando la linterna de calabaza que le sirve de cabeza al cielo. La nueva música de trasfondo crea un ambiente tenebroso, pero divertido.

Mickey y sus amigos también estarán en el área con disfraces de Halloween. ¡Asegúrate de tener tu cámara a la mano!

Halloween 2017 en Disney California Adventure

Cars Land se convierte Cars Land Haul-O-Ween. Te asombrará ver como tus personajes favoritos de Cars han transformado a su pueblito Radiator Springs. Asegúrate de visitarlo por la noche, ¡por supuesto!

Halloween 2017 en Disney California Adventure

Otra sorpresa de Halloween que ocurre cada noche, es Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark. Durante el día, seguirás experimentando la emoción, diversión y las seis diferentes versiones de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! Sin embargo, al llegar la noche la atracción se transformará a Mission: BREAKOUT!- Monsters After Dark. Esto significa que cuando la noche cae, la Fortaleza del Coleccionista se transforma en un lugar de monstruos.

¿Te animas a subirte?

Disfruta de Halloween Time en Disneylandia del viernes 15 de septiembre al martes 31 de octubre del 2017.

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Halloween 2017 en Disney California Adventure' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.