¿Ya compraste tu boleto para la fiesta de Halloween de Mickey? Si ya lo hiciste, ¡felicidades! podrás disfrutar de una noche mágica y escalofriante, si no lo has hecho todavía estás a tiempo, checa las fechas.

Y hablando de la fiesta de Halloween de Mickey pues te tenemos muy buenas noticias, posiblemente te convencerás para comprar tus boletos hoy.

LEE TAMBIEN: LOS BOLETOS PARA MICKEY’S HALLOWEEN PARTY 2016 ¡YA ESTÁN A LA VENTA!

Todos están invitados a reunirse para escalofríos y emociones cuando el nuevo desfile Frightfully Fun Parade salga a las calles de Disneylandia este otoño. El jinete sin cabeza de Sleepy Hollow ¡nuevo este año tambien! dirigirá el desfile, llevando una calabaza como una advertencia a todo el mundo a lo largo de la ruta del desfile.

Nuevo Desfile Frightfully Fun Parade en Disneylandia

Jack Skellington, el Rey de la Calabaza nos traerá saludos desde Halloweentown, ya que los residentes llegan a celebrar su época favorita del año. También las fantasmas y personajes del icónica atracción Haunted Mansion participarán en vivo en el desfile ¡eso es algo que no ves todos los días!

LEE TAMBIEN: FECHAS DE LA FIESTA DE HALLOWEEN DE MICKEY 2016

Los villanos también serán parte del desfile. Dr. Facilier, Hades, la Reina Malvada, Jafar, Cruella y ¡muchos más!

El Frightfully Fun Parade se presentará exclusivamente durante la fiesta de Halloween de Mickey. Esto quiere decir que es un evento super especial y que no te puedes perder. Este anuncio me ha emocionado mucho y estoy contando los días para la fiesta de Halloween. Ah, y sólo para hacerle saber, los boletos para tres de los días de la fiesta ¡ya están agotados! Es por eso que si deseas venir a la fiesta tienes que comprar tus boletos tan pronto como sea posible.

¡Nos vemos en la Fiesta de Halloween de Mickey!

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!