Jack y Sally en Disneylandia Halloween

Los Boletos para Mickey’s Halloween Party 2016 ¡Ya Están a la Venta!

 

Están cordialmente invitados a un recorrido de mucho “espanto” durante Mickey’s Halloween Party 2016. La fiesta de Halloween de Mickey es una fiesta  en Disneylandia, donde tú y tu familia se pueden disfrazar y pedir dulces con Mickey y sus amigos. Cada noche de fiesta está llena de diversión, desde los fuegos artificiales de Halloween (presentados únicamente durante las noches de fiesta), hasta atracciones tales como: Space Mountain Ghost Galaxy y La Mansión Encantada (Haunted Mansion).

Desfile de Halloween en Disneylandia

Mickey’s Halloween Party, es un evento que requiere de un boleto especial. La primera fiesta será el viernes 23 de septiembre, con esto los parque celebran el paso del verano al otoño, seguida por otras 17 noches selectas. La fiesta nocturna te invita a disfrutar de entretenimiento inolvidable, por ejemplo la llegada del Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow (The Headless Horseman of Sleepy Hollow), que cabalgará a través del parque, asegurándose de aportar escalofríos a todos los visitantes.

LEE TAMBIEN: FECHAS DE LA FIESTA DE HALLOWEEN DE MICKEY 2016

Halloween Screams en Disneylandia Castillo

Algunos de los eventos más destacados de Mickey’s Halloween Party, la cual requiere de la adquisición de un boleto especial, incluyen:

  • Acceso temprano a Disneyland está incluido con el boleto de Mickey’s Halloween Party. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de Disneyland Park tres horas antes del inicio de la fiesta, y después podrán pedir “dulce o truco”, que incluirá dulces y otras botanas saludables, en el vecindario legendario de Disney.
  • Los espectaculares fuegos artificiales Halloween Screams, presentados en exclusiva para los visitantes de Mickey’s Halloween Party, cuentan con Jack Skellington como “Maestro de Susto-monias”.
  • Los visitantes de la fiesta podrán roquear sin parar en Tomorrowland Terrace, donde se celebrará una fiesta musical y de baile para toda la familia.
  • Los visitantes podrán “Celebrar como Villanos” cuando legendarios villanos de Disney aparezcan en áreas selectas para tomarse fotos y saludarlos. Mickey Mouse y sus amigos también harán acto de presencia, vestidos con sus disfraces de Halloween.
  • Aumentando la atmósfera misteriosa a lo largo y ancho de Main Street, U.S.A., imágenes animadas de Halloween (fantasmas, murciélagos, calabazas y esqueletos), aparecerán y desaparecerán misteriosamente en las fachadas de los edificios a lo largo de la noche.
  • El cuarteto siniestro Cadaver Dans interpretará melodías típicas de Halloween a bordo de su embarcación decorada como un cementerio, recorriendo el Rivers of America, envuelto en niebla, en New Orleans Square y Frontierland.
  • Prácticamente todas las atracciones y experiencias favoritas de Disneyland, además de Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy, estarán abiertas para los visitantes de la fiesta.

 

Prepárate para este año leyendo nuestros 5 Tips para Disfrutar de la Fiesta de Halloween de Mickey. Y entérate de las políticas sobre los disfraces aquí. Los boletos comprados el mismo día del evento tienen un costo de $89 cada uno. Todos los boletos para Mickey’s Halloween Party el sábado 29 de octubre y el lunes 31 de octubre, cuestan $99 cada uno. No está disponible la adquisición de boletos en internet y a través de dispositivos móviles para el mismo día del evento. Estacionamiento no está incluido en la compra del boleto.

Los precios varían de $79.00-$99.00 y puedes imprimirlos en casa con boleto electrónico de Disney. Para más información como precios y horarios haz clic aquí.

¡Nos vemos en la Fiesta de Halloween de Mickey!



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!