Hay muchas cosas muy emocionantes que vienen a Disneylandia, desde el nuevo mundo de Star Wars, Pixar Fest, un nuevo hotel, sólo por mencionar algunas. Esto ha dado lugar a movimientos logísticos en los parques que nos benefician a todos. Y uno de ellos es la creación de más estacionamiento en Disneylandia.

Una nueva estructura será construida en donde se encuentra el área de estacionamiento Pinocchio, justo a un lado del gran edificio de Mickey & Friends.

Más estacionamiento en Disneylandia - disneylandiaaldia.com

Este nuevo estacionamiento creará 6,500 espacios y será diseñado de una manera que facilite el tránsito alrededor de los parques. Lo bueno es que se espera que proporcione una llegada más rápida por el número extra de espacios y las nuevas líneas de acceso.

TAMBIEN LEE: COMO LLEGAR A DISNEYLANDIA

El tener más espacios en el área oeste del resort ayudará a que no haya muchos congestionamientos en las calles aledañas. Por otro lado se hará una reestructuración del área de trams, como se les llama a los trenes que transportan a los visitantes de los estacionamientos a los parques.

El inicio de la construcción de este estacionamiento está planeada para febrero del 2018, con la intención de abrir el siguiente año.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

 

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂