Disneylandia Celebra el Año del Perro con Goofy y Pluto y Mucho Mas

por Liz

La celebración del año lunar ya es una tradición en los parques. Este año Disneylandia celebra el Año del Perro con Goofy y Pluto del 26 de enero al 18 de febrero del 2018 con 24 días repletos de experiencias multiculturales, decoraciones y muestras gastronómicas.

Disneylandia Celebra el Año del Perro con Goofy y Pluto

Tal como lo vimos con la celebración de Día de Reyes, Disneylandia siempre tiene lugar para celebrar otras culturas y tradiciones. En esta ocasión podrás vivir experiencias relacionadas con la cultura asiática a través de su gastronomía, música y entretenimiento.

Celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

El Año Nuevo Lunar, que se celebra tradicionalmente en las culturas china, coreana y vietnamita, conmemora el momento en el que el sol y la luna inician su viaje hacia un nuevo año. Algunas de las experiencias de la celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure incluirán:

  • Los de la Buena Fortuna, Goofy, o Tribilín como se le conoce también en latinoamérica, y Pluto, recibirán a los visitantes del Año Nuevo Lunar, junto a sus amigos Mickey, Minnie, Mulán y Mushu, todos vestidos en sus mejores atuendos de Año Nuevo Lunar.
  • “Hurry Home—Lunar New Year Celebration”, el entrañable espectáculo nocturno acuático en Paradise Bay previo a “World of Color”, que narra la historia de una pequeña linterna que desea reunirse con su familia para la celebración anual de la buena suerte y fortuna.
  • “Mulan’s Lunar New Yer Procession”, una celebración mágica presentada por Mulán y Mushu que rinde homenaje al Año Nuevo Lunar y celebra la familia y la amistad.
  • Tres mercados asiáticos ofrecerán platos típicos inspirados en las culturas china, coreana y vietnamita, así como un menú especial para el Año Nuevo Lunar en el Paradise Garden Grill.
  • Actuaciones diarias y en vivo con músicos auténticos y un área para aquellos visitantes que deseen probar suerte en manualidades con artesanos locales.

mulan en Show Nocturno Hurry Home - Lunar New Year Celebration

  • Un Muro del Deseo de la Suerte, donde los visitantes podrán añadir sus deseos para un futuro maravilloso.
  • Una decoración preciosa del Año Nuevo Lunar, incluyendo farolillos y banderines de adorno deseando a los visitantes un Feliz Año Nuevo Lunar en inglés, chino, coreano y vietnamita.
  • Productos a la venta del Año Nuevo Lunar inspirados por las diferentes culturas del este de Asia como:
    • Artículos especiales llegados directamente del Shanghai Disney Resort, incluyendo sobres tradicionales rojos para regalar, muñecos de Mickey Mouse, guantes de nieve Minnie Mouse y un pin de edición limitada.
    • Artículos conmemorativos con diseños especiales del Año Nuevo Lunar, incluyendo camisetas y sudaderas para adultos.

Te recomendamos que al llegar al parque (en la taquilla) tomes la guía de entretenimiento para que sepas a que hora se presentarán las actividades y puedas planear tu día.

Felíz Año Nuevo Lunar

 

0 comment

Más Magia