web analytics
Disneylandia Celebra el Año del Perro con Goofy y Pluto y Mucho Mas

Disneylandia Celebra el Año del Perro con Goofy y Pluto y Mucho Mas

La celebración del año lunar ya es una tradición en los parques. Este año Disneylandia celebra el Año del Perro con Goofy y Pluto del 26 de enero al 18 de febrero del 2018 con 24 días repletos de experiencias multiculturales, decoraciones y muestras gastronómicas.

Disneylandia Celebra el Año del Perro con Goofy y Pluto

Tal como lo vimos con la celebración de Día de Reyes, Disneylandia siempre tiene lugar para celebrar otras culturas y tradiciones. En esta ocasión podrás vivir experiencias relacionadas con la cultura asiática a través de su gastronomía, música y entretenimiento.

Celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

El Año Nuevo Lunar, que se celebra tradicionalmente en las culturas china, coreana y vietnamita, conmemora el momento en el que el sol y la luna inician su viaje hacia un nuevo año. Algunas de las experiencias de la celebración del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure incluirán:

  • Los de la Buena Fortuna, Goofy, o Tribilín como se le conoce también en latinoamérica, y Pluto, recibirán a los visitantes del Año Nuevo Lunar, junto a sus amigos Mickey, Minnie, Mulán y Mushu, todos vestidos en sus mejores atuendos de Año Nuevo Lunar.
  • “Hurry Home—Lunar New Year Celebration”, el entrañable espectáculo nocturno acuático en Paradise Bay previo a “World of Color”, que narra la historia de una pequeña linterna que desea reunirse con su familia para la celebración anual de la buena suerte y fortuna.
  • “Mulan’s Lunar New Yer Procession”, una celebración mágica presentada por Mulán y Mushu que rinde homenaje al Año Nuevo Lunar y celebra la familia y la amistad.
  • Tres mercados asiáticos ofrecerán platos típicos inspirados en las culturas china, coreana y vietnamita, así como un menú especial para el Año Nuevo Lunar en el Paradise Garden Grill.
  • Actuaciones diarias y en vivo con músicos auténticos y un área para aquellos visitantes que deseen probar suerte en manualidades con artesanos locales.

mulan en Show Nocturno Hurry Home - Lunar New Year Celebration

  • Un Muro del Deseo de la Suerte, donde los visitantes podrán añadir sus deseos para un futuro maravilloso.
  • Una decoración preciosa del Año Nuevo Lunar, incluyendo farolillos y banderines de adorno deseando a los visitantes un Feliz Año Nuevo Lunar en inglés, chino, coreano y vietnamita.
  • Productos a la venta del Año Nuevo Lunar inspirados por las diferentes culturas del este de Asia como:
    • Artículos especiales llegados directamente del Shanghai Disney Resort, incluyendo sobres tradicionales rojos para regalar, muñecos de Mickey Mouse, guantes de nieve Minnie Mouse y un pin de edición limitada.
    • Artículos conmemorativos con diseños especiales del Año Nuevo Lunar, incluyendo camisetas y sudaderas para adultos.

Te recomendamos que al llegar al parque (en la taquilla) tomes la guía de entretenimiento para que sepas a que hora se presentarán las actividades y puedas planear tu día.

Felíz Año Nuevo Lunar

 

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Disneylandia Celebra el Año del Perro con Goofy y Pluto y Mucho Mas' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.