web analytics
Productos de Star Wars: Galaxy's Edge

Productos de Star Wars: Galaxy’s Edge

Con lo que solo podría ser el comienzo de lo que vamos a ver en el próximo año ahora se ha cumplido. Si tiene un fan de Star Wars en casa, comparte esto con ellos y muéstreles estos increíbles productos que ahora están disponibles para comprar durante tu próxima visita a los parques.  Los primeros productos de Star Wars: Galaxy’s Edge se dieron a conocer a principios de diciembre en Star Wars: Galactic Nights en Disney’s Hollywood Studios.

Productos de Star Wars: Galaxy's Edge

Estos productos son los primeros inspirados en las nuevas tierras de Star Wars: Galaxy’s Edge que se encuentran actualmente en construcción tanto en el parque Disneylandia como en los estudios Hollywood Studios de Disney en Walt Disney World.

LEE TAMBIEN: EL MUNDO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EN DISNEYLANDIA

Star Wars: Galaxy’s Edge debutará en 2019 y te permitirá visitar un puerto de comercio remoto en el límite del espacio salvaje, donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida, y donde los huéspedes se encontrarán en medio de la acción mientras viven su propio viaje de Star Wars. Esta noticia no es nada nuevo ya que hemos estado hablando sobre esta nueva tierra desde 2015.

Productos de Star Wars: Galaxy's Edge

¿Pueden creer que todo esto sucederá el próximo año?

LEE TAMBIEN: UN PRIMER VISTAZO AL MUNDO DE STAR WARS

Mientras tanto, disfruta de una variedad de camisetas y sombreros de hombres y mujeres. Además, muchos productos que contienen  el logo de Star Wars: Galaxy’s Edge, el Halcón Milenario, BB-8, DJ Rex y más.

Estos productos ya estan disponibles en tiendas seleccionadas en Disneylandia.

Fotos: Disney Parks Blog

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Productos de Star Wars: Galaxy’s Edge' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.