La Dama y el Vagabundo en Blu-ray

Sorteo Blu-ray de La Dama y el Vagabundo

Hoy les tenemos una sorpresa. ¡Un sorteo Blu-ray de La Dama y el Vagabundo! Esta romántica película llena de historias de perritos, de familia, de bebés y de gatos llega a la colección Walt Disney Signature Collection. Disney Lady and the Tramp ya está a la venta en Digital y en Movies Anywhere y llega a tiendas el 27 de febrero en su versión Blu-ray.

Es siempre muy hermoso recordar películas viejitas de Disney, nosotros de vez en cuando tomamos una de ellas y revivimos toda la magia, la historia y luego hablamos de su influencia en los parques. Y mientras la veíamos nos dimos cuenta que este año Disneylandia está celebrando el Año del Perro! Así que ahí lo tienes, encontramos la relación de los personajes con los parques.

Sorteo Blu-ray de la Dama y el Vagabundo

Encuentra el sorteo al final del artículo, pero antes te comentamos más de la película.

Otra de las ventajas de tener la película en casa, es que tenemos acceso a todo el material extra que es una maravillosa manera de sumergirnos en el trabajo de los animadores, diseñadores y directores. La verdad es que uno aprende mucho viendo todo el material. Y en el caso de la versión de Multi-screen (Blu-ray, DVD y digital), esto es lo que viene incluido (el contenido puede variar dependiendo del lugar donde esté a la venta):

  • Tres maneras de verla: La versión original presentada en cines, la versión cantada (sing-along) para que puedas participar en la acción y la versión con las historias de Walt Disney, es decir, mientras ves la película podrás escuchar reconstrucciones de las sesiones de Walt Disney con sus animadores y como sus ideas llegaron a la pantalla.
  • Las canciones “Peace on Earth” (Paz en la Tierra), “What Is a Baby/La La Lu” (Qué es un bebé), “The Siamese Cat Song” (La Canción de los Gatos Siameses), “Bella Note” (La bella noche, la canción italiana), “He’s a Tramp” (El es un vagabundo)
  • Escenas borradas: 1) Presentando a Boris: En un inicio Golfo no era el único pretendiente de Reina, en esta escena conocerás al aristocrático Boris y a Homero. 2) Esperando al bebé: Reina ve como Jaime planea el futuro de su bebé. 3) El Show de Perros: Ve la animación de esta escena donde Reina y Golfo inesperadamente se encuentran en medio de un show de perros.
  • Walt Disney y sus perritos: Aquí verás fotos y escucharás sobre las historias de los perritos que Walt Disney tuvo y amó durante su vida, mientras ves escenas del museo de la Familia de Walt Disney en San Francisco.
  • Cómo hacer albóndigas y otros datos curiosos: Alexys Gabrielle (conductora de Oh My Disney Show) nos cuenta de algunos datos curiosos de la película mientras prepara espagueti con albóndigas con Chef Amber Kelley, ganadora de Food Network Star Kids.
  • Historias de la oficina de Walt: Toma un tour de la oficina de Walt Disney que se encuentra en los Estudios de Animación.
  • Recordando a papá, historia contada por Diane Disney: La hija de Walt comparte recuerdos de su papá y de los primeros días de Disneylandia, así como del departamento que se encuentra en Disneylandia.
  • Canción original: la canción “I’m Free as the Breeze” (Soy tan libre como el viento) fue una canción originalmente escrita para Golfo, pero desafortunadamente no se añadió a la película.

La versión en Digital incluye:

  • La creación de la Dama y el Vagabundo: Una vista tras bambalinas de la creación de esta adorable película
  • Buscando a Reina: Explora los orígenes de los storyboards.
  • Storyboards de 1943: Aquí verás una presentación única de los storyboards originales de 1943
  • PuppyPedia: El comediante Fred Willard nos lleva a un paseo por un parque de perros para aprender sobre ellos y sus dueños.
  • Escenas borradas: La llegada del bebé, el suéter de Reina y más.

Y como con todas las películas de Disney viene con subtítulos y audio en español, inglés y francés.

Ahora el sorteo:

¡GÁNATELO!

Nota importante: Para participar necesitas vivir en uno de los 48 estados contiguos de Los Estados Unidos (perdón, este sorteo no es internacional).

Participar para la posibilidad de ganar un (1) Blu-ray de Lady and the Tramp es muy fácil. Déjanos un comentario diciéndonos cual es tu parte favorita de la película (déjanos tu email). Para recordarla puedes ver el trailer a continuación (encontramos uno en español un poco viejito).

Esta es tu entrada reglamentaria. Si quieres más oportunidades de ganar, aquí hay tres opciones opcionales:

  1. Subscríbete o sé ya un subscriptor de Disneylandia Al Día en email, lo cual puedes hacer al agregar tu email en la forma que encontrarás en la barra lateral en la parte superior – 1 entrada
  2. Síguenos en Instagram (Si ya nos sigues, déjanos un comentario) – 1 entrada
  3. Visítanos en Facebook y dinos que viste ahí (y si quieres puedes seguirnos allá también aunque no es reglamentario) (Si ya nos sigues déjanos un comentario) – 1 entrada
  4. Síguenos en Pinterest (- 1 entrada

Por favor déjanos comentarios separados, uno por tu entrada reglamentaria y uno por cada una de las entradas opcionales que hagas (1,2, 3, y/o 4), así sabremos cuantas entradas tienes, gracias.

Este sorteo terminará el domingo 25 de febrero del 2018 11:59 p.m. PST. No compra necesaria. Abierto para los residentes de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos. Mayores de 18 años. El ganador será escogido al azar y notificado vía email. El ganador deberá responder a la notificación dentro de los siguientes 24 horas, si no es así, otro ganador será escogido. Inválido donde sea prohibido. Entradas o comentarios que no sigan las reglas serán inválidos. No P.O.Boxes. ¡Diviértete y buena suerte!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Sorteo Blu-ray de La Dama y el Vagabundo' tiene 4 comentarios

  1. 20 February, 2018 @ 4:04 pm Carolina Benitez

    Los sigo en facebook

    Reply

  2. 20 February, 2018 @ 4:05 pm Carolina Benitez

    Los sigo en instagram.

    Reply

  3. 20 February, 2018 @ 4:06 pm Carolina Benitez

    Los sigo en Pinterest

    Reply

  4. 20 February, 2018 @ 4:08 pm Carolina Benitez

    Me encanta la escena de los gatitos Siameses tratando de evadir a la Srita Reyna

    Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.