El Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

Celebra el Año del Perro en Disney California Adventure

El Año Nuevo Lunar, que se celebra tradicionalmente en las culturas china, coreana y vietnamita, conmemora el momento en el que tanto el sol como la luna dan inicio a su viaje anual. El Disneyland Resort se ha unido a la festividad y nos trae una celebración absolutamente hermosa que toda la familia disfrutará. Mulan y Mushu ya están listos y esperando tu visita.

Celebra el Año del Perro en Disney California Adventure

TAMBIEN LEE: LA PROCESIÓN DEL AÑO NUEVO LUNAR DE MULÁN

Celebra el Año del Perro en Disney California Adventure

Este año lunar es el año del perro, por lo que verás que Goofy y Pluto celebran de una manera espectacular. Disneylandia brindará actuaciones en vivo, actividades, coloridas decoraciones, personajes de Disney luciendo sus mejores galas del Año Nuevo Lunar y ofertas especiales de comida y mercancía.

Ven a celebrar la Fiesta del Año del Perro en Disney California Adventure del 26 de enero al 18 de febrero del 2018,

Bailarines del Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure

Entre el Gugu Group, un grupo vibrante de bateristas, y el Muro del Deseo de la Suerte,  hay muchas cosas que ver durante este tiempo, ¡no te lo puedes perder!

TAMBIEN LEE: SHOW NOCTURNO HURRY HOME – LUNAR NEW YEAR CELEBRATION

En este video puedes ver más fotos de la celebración y enterarte de lo que puedes ver y hacer:

Esta celebración no sólo está llena de color, también ofrece mucha comida típica asiática de todo tipo para que te sumerjas completamente en el ambiente.

Como siempre, te recomendamos que planees tu visita cuidadosamente, checa el calendario oficial para que veas los shows y los horarios, esto te ayudará a planear tu día aún antes de llegar a los parques.

Ahora bien, si no pudiste hacerlo, al momento en que llegues a Disney California Adventure toma la guía de entretenimiento justo al pasar la taquilla de entrada, ahí podrás ver los shows y las atracciones con sus horarios para que no te pierdas absolutamente nada de la diversión.

¡Felíz Año Nuevo Lunar!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Celebra el Año del Perro en Disney California Adventure' tiene 1 comentario

  1. 20 febrero, 2018 @ 3:48 pm Sorteo Blu-ray de La Dama y el Vagabundo - Disneylandia al Día™

    […] en los parques. Y mientras la veíamos nos dimos cuenta que este año Disneylandia está celebrando el Año del Perro! Así que ahí lo tienes, encontramos la relación de los personajes con los […]

    Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.