Home » El Gran Regreso de Cuatro Espectáculos Nocturnos en Disneylandia

El Gran Regreso de Cuatro Espectáculos Nocturnos en Disneylandia

Es la noticia que todos hemos estado esperando. El gran regreso de los espectáculos nocturnos en Disneylandia. Desde el cierre de los parques, los fanáticos de Disney de todas partes han estado esperando noticias sobre cuándo regresarían nuestros amados espectáculos a Disneyland y Disney California Adventure.

El Gran Regreso de Cuatro Espectáculos Nocturnos en Disneylandia
Foto: Disney Parks

Y bueno amigos y amigas, Disneyland Resort enciende la noche con el regreso de cuatro espectáculos nocturnos y un nuevo final para el defile ‘Main Street Electrical Parade’ en el parque Disneyland. Y en honor a su 50° año mágico, por fin se puede anunciar su regreso el 22 de abril.

También regresan el 22 de abril: ‘World of Color‘ en Disney California Adventure y el espectáculo de fuegos artificiales ‘Disneyland Forever‘ en Disneyland.

Y por fin, Fantasmic! se prepara para su regreso a Disneyland el 28 de mayo de 2022.

Espectáculos Nocturnos en Disneylandia

Una de las favoritas de todos los que han visto, el “Main Street Electrical Parade” fue el primero en tocar arreglos musicales únicos sincronizados con cada unidad de carroza. La alineación de carrozas ha cambiado a lo largo de los años, y los parques de Disney de todo el mundo han presentado versiones en evolución de este icónico desfile. Te apuesto cualquier cosa a que puedes escuchar la música del desfile mientras lees esto, ¿verdad?

El Gran Regreso de Cuatro Espectáculos Nocturnos en Disneylandia
Foto: Disney Parks

Para honrar el 50 aniversario del “Main Street Electrical Parade”, Disney Live Entertainment presentará un gran final que celebra el tema de la unión en una carroza completamente nueva. Este tema universal se refleja en el concepto creativo de la secuencia del gran final, inspirándose en el diseño original de las carrozas clásicas del “Main Street Electrical Parade” y el icónico estilo artístico de Mary Blair en “it’s a small world”.

El Gran Regreso de Cuatro Espectáculos Nocturnos en Disneylandia
Foto: Disney Parks

La carroza de siete segmentos se extiende 118 pies de largo y da vida a más de una docena de películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, lo que la convierte en una de las secuencias más largas y grandiosas en la historia del desfile. Estas historias se interpretarán con miles de luces brillantes y sonido musical electro-sintético-magnético, con representaciones únicas de amados personajes como muñecos animados.

Los invitados a lo largo de cada lado de la ruta del desfile verán diferentes escenas estilizadas de historias favoritas clásicas y contemporáneas como “Encanto”, “El libro de la selva”, “Raya y el último dragón”, “Aladdin”, “Coco”, “Mulan, “Valiente”, “La princesa y el sapo” y más. El final también rinde homenaje a la herencia del desfile con el regreso del personaje del Hada Azul de “Pinocho” y una representación única de 19 pies de altura del Castillo de la Bella Durmiente.

El Gran Regreso de Cuatro Espectáculos Nocturnos en Disneylandia
Foto: Disney Parks

World of Color” en Disney California Adventure da vida a la animación con poderosas fuentes que crean una inmensa pantalla de agua. Combinando música, fuego, niebla y efectos láser con memorables secuencias animadas, “World of Color” inunda los sentidos y sumerge al público en algunas de las historias favoritas de Disney y Pixar, incluidas escenas como WALL-E y Eve atravesando el cosmos, Pocahontas explorando los alrededores. la curva del río y Jack Sparrow luchando en el mar. El espectacular espectáculo a gran escala se presenta en un “escenario” masivo de agua, color y luz que es más grande que un campo de fútbol y abarca todo Paradise Bay. Además, las poderosas fuentes pueden enviar agua a alturas que van desde los 30 a los 200 pies, ¡más altas que la parte superior de Pixar Pal-A-Round!

Nuevas Experiencias para Disneylandia

La inspiración para el espectáculo provino del mismo Walt Disney, y “World of Color” está unida por una partitura musical que incluye melodías familiares de Disney y una versión contemporánea del tema televisivo de la década de 1960 para “Walt Disney’s Wonderful World of Color”, originalmente compuesta por Richard B. y Robert M. Sherman, los compositores ganadores del Oscar® de “it’s a small world”, “The Tiki Tiki Tiki Room” y muchas otras canciones icónicas de Disney.

El espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” es una celebración de la calle al cielo llena de pirotecnia brillante y proyecciones inmersivas que envuelven a los visitantes en un viaje impresionante con sorprendentes efectos especiales. Main Street, U.S.A., y algunos otros lugares en Disneyland se convierten en un lienzo mágico, que transporta a los visitantes desde un campo de naranjos de Anaheim a los mundos de las eternas historias de Disney y Pixar. “Disneylandia para siempre” también presenta dos canciones originales: el tema “Live the Magic” y la inspiradora canción de cierre “Kiss Goodnight”, escrita por la leyenda de Disney Richard B. Sherman.

Video completo aquí!!!

Escena de rayos láser de Disneyland Forever - old.disneylandiaaldia.com

“Main Street Electrical Parade” y “Disneyland Forever” estarán disponibles por tiempo limitado en Disneyland. Desde el 22 de abril hasta fines de la primavera, “Disneyland Forever” se presentará de viernes a domingo, y el espectáculo de proyecciones “Mickey’s Mix Magic” está programado de lunes a jueves. Los fuegos artificiales “Disneyland Forever” se ejecutarán todas las noches en el verano. “World of Color” volverá a su horario habitual al reabrir.

Fantasmic!” ilumina la noche a partir del 28 de mayo

El regreso de las atracciones clásicas de Disneylandia - disneylandiaaldia.com

Celebrando su 30 aniversario en Disneyland en 2022, “Fantasmic!” es el espectáculo nocturno de mayor duración de Disney. “Fantasmic!” es un gran espectáculo emocional de coloridas imágenes de películas animadas de Disney, coreografiadas con una emocionante partitura musical y destacada por el dragón Maléfica de 45 pies de altura que escupe fuego. Las aguas de Rivers of America cobran vida cuando Mickey Mouse sueña que es el aprendiz de brujo y se enfrenta a algunos de los villanos más cobardes de Disney, usando el poder de su imaginación para salvar el día. En el camino, eventos e imágenes fantásticas como las que se ven en películas de Disney como “Fantasía”, “El libro de la selva”, “Piratas del Caribe” y más cobran vida con artistas en vivo, apariciones de personajes, efectos especiales mejorados y pirotecnia.

“Fantasmic!” volverá a su horario habitual a partir del 28 de mayo.

Que creen? Estan listos para el gran regreso de los Espectáculos Nocturnos en Disneylandia? Yo SIIIIII!!!!

¡Nos vemos en Main Street!

Más Magia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy