Alimentos en Avengers Campus

por Liz

Dentro de Avengers Campus, todos serán invitados a unirse con los Vengadores o Avengers y sus aliados para hacer realidad sus sueños de Superhéroes. Los visitantes se sumergirán en la aventura en esta nueva área en Disney California Adventure de mil y una maneras, desde épicas atracciones y encuentros heroicos hasta la comida y la bebida. Así es amigos y amigas, vamos a hablar de los alimentos en Avengers Campus.

El humor y las extravagancias de los Avengers y sus historias heroicas quedan reflejadas en platos deliciosos que pueden ser disfrutados por todos. El equipo culinario y de bebida de Disneylandia colaboró con Walt Disney Imagineering para crear cuatro localizaciones para comer, cada una de ellas con sus propias historias y menús aventureros exclusivos de Avengers Campus.  Los alimentos en Avengers Campus y las bebidas son una parte importante de la narrativa en Avengers Campus.

Pym Test Kitchen 

Alimentos en Avengers Campus

En Pym Test Kitchen, Ant-Man y The Wasp (Ant-Man y la Avispa) lideran un equipo de científicos culinarios que diseñan un menú pionero plagado de entrantes de tamaños innovadores, delicias diminutas y bocaditos para compartir que aportan la energía necesaria para todo recluta hambriento. Aquí, los investigadores son expertos en “reducir problemas y crecer soluciones”, y los visitantes, tan pronto como entran en Pym Test Kitchen, terminan formando parte de la experiencia de Pym Technology. 

Al igual que Ant-Man y The Wasp usan las “Partículas Pym” para hacer crecer y reducir prácticamente todo, en Pym Test Kitchen se aplica esta ciencia innovadora para la creación gastronómica. Este potencial sin límites permite a Pym Test Kitchen mostrar comida tradicional en tamaños inusuales. Por ejemplo, mientras los visitantes observan a los científicos culinarios de Pym trabajando en su laboratorio gastronómico, aquellos podrán ver cómo una galleta salada o pretzel de tamaño normal pasa por un túnel cuántico… ¡de donde saldrá superaumentada! 

Cada día, las comidas tocadas por las “Partículas Pym” se convierten en una presencia de porción heroica; la partículas rojas reducen la comida, mientras que las azules la aumentan. Los visitantes podrán degustar platos como:  

  • Una galleta salada o Quantum Pretzel engrandecida y para compartir servida caliente con una sala de queso. 
  • Para algo más que una comida, los comensales pueden apostar por las Impossible™ Spoonful, albóndigas vegetarianas en porciones grandes o micro, acompañadas de pasta servida en una cuchara súper gigante y un tenedor diminuto. 
  • El “Pym-ini” es un panini o sándwich en pan de focaccia tostado con salami, jamón al romero, salsa de queso provolone y marinara, que puede ser servido con rodajas o en un sándwich largo de multi-proporciones para la familia o grupo. 
  • El Not So Little Chicken Sandwich o sándwich de pollo no tan pequeño incluye una deliciosa pechuga de pollo frita con salsas de teriyaki y chile rojo, ensalada de col y bocaditos de papas crujientes. 
  • ¿Qué acompaña a estos platos a la perfección? Un vaso de Pingo Doce, la distintiva bebida verde tradicional de los Avengers que solo estará disponible en Pym Test Kitchen en Avengers Campus. 
  • Los visitantes también pueden estar interesados en el Proton PB&J Punch, una bebida sin alcohol. 
  • Los científicos más jóvenes podrán disfrutar experimentando con el clásico PB&J Flavor Lab, que incluye crema de cacahuete y jalea en una placa de Petri, con un pan que ha sido encogido por las “Partículas Pym”. Los niños y niñas y los más jóvenes usan una cuchara de madera para diseñar su propia versión de un PB&J. 
  • Las albóndigas Mini Pasta & Impossible™ Meat-balls y el Teeny Pym-ini, son similares a los platos para los adultos, aunque en porciones reducidas. 
  • En Pym Test Kitchen hasta los recipientes donde se sirve la comida y los utensilios no escapan de los efectos de las “Partículas Pym”, lo que resulta en una presentación divertida y curiosa. Y lo mismo sucede con los postres: los visitantes quedarán encantados con el Choco Smash CANDY Bar que incluye chocolate negro por fuera, y cacahuetes, nougat, caramelo y un “brownie” de chocolate por dentro. Esta barra de dulce no tiene comparación y es otro plato de Pym Test Kitchen para compartir. 

Las latas de soda gigantes y las botellas de condimentos estarán instaladas en los vestíbulos con el fin de que los comensales puedan complementar sus platos. El área al aire libre es un lugar ideal para observar a los Superhéroes recorriendo el Avengers Campus y encontrándose con los visitantes. 

Pym Tasting Lab 

Pym Tasting Lab, que está al lado de Pym Test Kitchen, presenta una lata de cerveza gigante que da a entender que allí hay bebidas para los adultos. Scott Lang (Ant-Man) ha convencido a Hope Pym (la Avispa o The Wasp) para que, en nombre de la ciencia, experimenten con las bebidas.

Alimentos en Avengers Campus

Esta barra al aire libre (¡ahora uno de mis favoritos!) incluye ocho cervezas artesanales, desde la pilsner fermentada en frío hasta la lager ámbar. Algunas de estas cervezas se sirven a través de un sistema reverso que, gracias a los científicos culinarios, llena los vasos de abajo a arriba. 

Además, tambien podrán saciar su sed gracias a cuatro opciones de cócteles de cerveza. Algunos de los favoritos incluyen The Regulator, una refrescante mezcla de cerveza de trigo con sabor a mango y un acabado picante y el Molecular Meltdown, que incluyen una cerveza lechosa de malvavisco con helado de vainilla cubierto de mini-malvaviscos. 

Alimentos en Avengers Campus

Pym Tasting Lab también ofrece aguas con gas alcohólicas de temporada. Una opción es la Particle Fizz, que combina aguas con gas con sabores como el de cereza. Estas bebidas alcohólicas son servidas en un recipiente que los visitantes se pueden llevar a casa como recuerdo. Los visitantes también pueden optar por Pint-Sized Pints Mini Beer Flight, que son cuatro degustaciones mini de cerveza servidas en un medidor engrandecido, otro recuerdo para aquellos que piden esta bebida de degustación. 

Los bocaditos en Pym Tasting Lab incluyen sabores gigantescos en tamaños pequeños. Las Snack Molecules son una combinación de cereales dulces y salados con “pretzels” de tamaño mini, cacahuetes tostados y sorgo dulce y picante. 

Shawarma Palace 

Alimentos en Avengers Campus

En Shawarma Palace, los visitantes y los héroes pueden pedir sus platos favoritos de shawarma. Los fanáticos recordarán que tras la Batalla de Nueva York, los Avengers, exhaustos, fueron con Tony Stark a comer en el restaurante de shawarmas a dos bloques del campo de batalla. Se trata de Shawarma Palace, donde los Vengadores descubren su nueva comida favorita. Los Avengers disfrutaron tanto de esta comida que invitaron a los propietarios de Shawarma Palace a que abrieran un quiosco de comida en Avengers Campus. 

Shawarma Palace, repleto de objetos de interés para todos los fanáticos de los Avengers, ofrece “wraps” salados para llevar. New York’s Tastiest está lleno de sabroso shawarma de pollo, con mayonesa de ajo y una salsa de yogurt de coco, servido con verduras. El Impossible™ Victory Falafel es un falafel vegetariano servido también con verduras. 

Terran Treats 

Alimentos en Avengers Campus

El Coleccionista Taneleer Tivan no se ha limitado a coleccionar a entrañables renegados; también ha comisionado un menú extraño y maravilloso de platos intergalácticos en Terran Treats, un carrito de comida cerca de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! Aquí los visitantes encontrarán el Sweet Spiral Ration, virutas de churro de colores y sabores únicos, y el Cosmic Cream Orb, un dulce de crema con mousse de pastel de queso y frambuesa. Estas son solo algunas de las invenciones que ha creado para atraer a los visitantes a su Fortaleza. De hecho, la frase de promoción de Tivan en su quiosco es “mezcla de alimentos para Terranos”.

Para los héroes y los reclutas que desean pedir para llevar, existe la opción de pedido móvil en la aplicación de Disneyland en la mayoría de los establecimientos de los alimentos en Avengers Campus. Los platos de los menús están sujetos a disponibilidad. 

Para ver los menús completos de comida y bebida en Pym Test Kitchen, Pym Tasting Lab, Shawarma Palace y Terran Treats visite Disneyland.com. 

°o° WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure en Avengers Campus

°o° Avengers Campus en Disney California Adventure

°o° Precios de Boletos para la Reapertura de Disneylandia

°o° Datos curiosos sobre Avengers Campus

¡Nos vemos en PYM Kitchen!

0 comment

Más Magia