WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure en Avengers Campus

por Liz

Ahora que ya le dimos la bienvenida al Avengers Campus en Disney California Adventure y también les compartir los superhéroes que pueden conocer allí, echemos un vistazo a la atracción que pueden disfrutar con toda la familia: WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure en Avengers Campus. Para poder formar parte de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, los visitantes deben acceder a la espera virtual que solo es accesible a través de la aplicación móvil de Disneyland. Compartiré más sobre esto más adelante en el artículo.

WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure en Avengers Campus

Tom Holland repite su papel de Peter Parker en la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. Esta aventura novedosa y de acción sin fin invita a los visitantes a demostrar sus habilidades lanzando telarañas, algo que se logra gracias a una tecnología innovadora adaptada especialmente para esta atracción.

La misión: formar equipo con Spidey y ayudar a capturar a los Spider-Bots descontrolados antes de que causen más caos en el Campus. Durante una sesión de bienvenida en WEB, Peter Parker y los aspirantes a inventores animan a los visitantes a ponerse sus gafas 3D con el fin de probar su invento más reciente, el vehículo WEB Slinger, que permite lanzar telarañas como Spider-Man y experimentar lo que significa tener superhéroes.

¿Con qué puedo comparar esta atracción? Piensa en Toy Story Mania. El concepto de la atracción es más o menos el mismo comoe Toy Story Mania. Es un juego inclusivo. Tienes que usar gafas de 3D, tienes que participar destruyendo los bots y ganar puntos (como Toy Story Mania).

Lo que me encantó de esta atracción fueron los increíbles efectos especiales del juego. Es difícil filmar esto con mis propios dispositivos, ya que está en 3D, pero eche un vistazo a este video de los Parques Disney:

¡Oh, y espero que estés en buena forma porque este juego realmente ejercita tus brazos! Gracias a una tecnología innovadora especialmente diseñada para la ocasión que es capaz de reconocer tus movimientos y gestos corporales, con un simple movimiento de sus manos, podrás lanzar telarañas desde tus muñecas, igual que Spider-Man.

Cuando terminé con el juego, me dolían los brazos!!!!! Esta atracción, que combina decorados físicos y dimensionales con ambientes virtuales, te lanza a una aventura interactiva que incluye animación, elementos móviles y efectos especiales. ¡Me encantó!

¿Me atrevo a decir que me encanta más que Toy Story Mania? Quizás….

Y lo más importante: no existe un mínimo de altura requerido para subirse a esta atracción, lo que permitirá que todos los aspirantes a héroes de todos los tamaños puedan formar parte de la acción

Fila Virtual

Para disfrutar de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure en Avengers Campus, debes unirte a una fila virtual, a la que solo se puede acceder a través de la aplicación móvil de Disneyland. Los horarios de distribución para la inscripción a la fila virtual son a las 7:00 a. m. y a las 12:00 p. m. todos los días y están sujetos a disponibilidad.

TIP: Es absolutamente necesario que estés listo por lo menos 3-4 minutos antes. ¿Por qué? Porque las reservaciones para esta atracción (lo mismo que con Rise of the Resistance en Star Wars: Galaxy’s Edge) se agotan en segundos. Sí, leíste bien. SEGUNDOS. Tiene suerte si encuentra reservas después de 15-30 segundos después de que se abre la fila virtual.

Para que la mayor cantidad posible de Visitantes tengan la oportunidad de lanzar telarañas junto a Spider-Man, cada Visitante puede hacer la fila virtual una sola vez al día.

Comenzando del Día en Disney California Adventure Park:

Si tienes un boleto y una reservación que comenzarán tu día en Disney California Adventure pueden acceder al sistema de fila virtual a través de la aplicación móvil de Disneyland y buscar un grupo de ingreso disponible a partir de las 7:00 a. m. el día de la reservación del parque. Puedes hacer esto antes de salir del hotel, de tu hogar o en cualquier otro lugar donde te encuentres en ese momento. Debes tener boletos para los parques vinculados a tu cuenta de Disney y las reservaciones correspondientes para los parques temáticos. Si no puedes unirte a la oportunidad de la fila virtual en la mañana, puedes buscar un grupo de ingreso disponible a partir de las 12:00 p. m. ese día, una vez que hayas ingresado al parque. ¡Recuerda mi tip!

Comenzando del Día en Disneyland o con un Boleto Park Hopper

Para acceder a la oportunidad de la fila virtual que comienza a las 12:00 p. m., debes tener un boleto y una reservación para el parque válidos y haber ingresado al parque Disneyland con un boleto Park Hopper al mediodía. Los Visitantes que comienzan el día en Disneyland Park pueden ingresar a Disney California Adventure Park con un boleto Park Hopper después de la 1:00 p. m..

Asegúrate de que las notificaciones automáticas estén habilitadas en tu teléfono, de modo que recibas los detalles sobre llamadas de la fila virtual a través de la aplicación móvil de Disneyland si llaman a tu grupo para entrar. Tendrás hasta una hora a partir del horario en que recibiste la alerta para llegar a la entrada de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure.

  • La única manera de disfrutar de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure es con una admisión válida a Disney California Adventure y a través de la fila virtual.
  • No hay filas de espera disponibles.
  • El acceso a un grupo de ingreso está sujeto a disponibilidad y no está garantizado. Los horarios de distribución están sujetos a cambios y cancelaciones.

Unirte a la fila virtual no garantiza la posibilidad de disfrutar de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. Los Visitantes solo pueden ingresar a una fila virtual una vez al día para cada atracción y es posible que no tengan un grupo de ingreso para Star Wars: Rise of the Resistance y WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure al mismo tiempo.

Otra nota, ahora solo puedes acceder a la atracción Guardians of the Galaxy a través de Avengers Campus. Entonces, si el Avengers Campus está lleno y no puede ingresar porque está a capacidad, eso significa que no puede ingresar a Guardians of the Galaxy 🙁

°o° Datos curiosos sobre Avengers Campus

°o° Avengers Campus en Disney California Adventure

°o° Precios de Boletos para la Reapertura de Disneylandia

¡Nos vemos en WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure!

0 comment

Más Magia