Cómo usar la Fila Virtual para Star Wars: Rise of the Resistance en Disneylandia

por Liz

Ha llegado el momento en que todos podremos disfrutar de la nueva atracción que está por llegar a Star Wars: Galaxy’s Edge. Esta es la guía que necesitas para reservar tu lugar “virtual” y abordar y disfrutar de Star Wars: Rise of the Resistance en Disneylandia.

Datos Curiosos sobre Star Wars: Galaxy's Edge

La gran apertura de Star Wars: Rise of the Resistance será el 17 de enero en el parque Disneyland y si hay algo que aprendimos de la gran inauguración en Walt Disney World, es que será una atracción muy popular. Por lo tanto, presta atención a lo que se debe hacer para ingresar al sistema de reserva virtual y prepárate para disfrutar de lo que se está llamando uno de los mejores juegos en los parques Disney. ¿Listos?

Descargue la aplicación móvil oficial de Disneyland. La aplicación Disneyland es imprescindible para cualquier viaje a Disneyland y Disney California Adventure.

A partir del 17 de enero, según sea necesario, se puede implementar una fila virtual para la nueva atracción– Star Wars: Rise of the Resistance. Esto es para ayudar a ofrecer la mejor experiencia posible a todos quienes desean disfrutar de un día en los parques sin tener que esperar en una fila muy larga para experimentar la nueva atracción.

Guía de Planificación para Disneylandia 2020
Foto: Disney Parks

La fila virtual te permite explorar otras áreas del parque mientras esperas tu turno para entrar a la atracción. La aplicación Disneyland tendrá un módulo dedicado a Star Wars: Rise of the Resistance – Access by Boarding Group, disponible en la página principal de la app.

Así es como funcionará:

  • Solicite unirte a un grupo de abordaje para subirte a la atracción, una vez que hayas ingresado al parque Disneyland.
  • La fila virtual no estará disponible hasta el horario de apertura del parque.
  • A los grupos de abordaje se les enviará una notificación a través de la app, cuando sea su turno de ingresar a la fila de atracción.
  • Se puede monitorear el estado de los grupos de abordaje desde la aplicación.
  • También podrás unirte a un grupo de abordaje desde ubicaciones seleccionadas dentro del parque Disneyland, si no estás utilizando la aplicación.
  • Habrá anuncios en todo el parque que mostrará el estado del grupo de embarque.
  • La entrada a Star Wars: Rise of the Resistance estará sujeta a la capacidad, y tener un grupo de abordaje asignado no garantizará la entrada a la atracción.

Fácil y al grano.

Estos son algunos de mis consejos personales:

Haunted Mansion en Disneylandia
  • Sé que la aplicación está en inglés, pero créeme cuando digo que es muy útil. En este caso, puedes hacer una reserva para la atracción tan pronto como escanean tus boletos en la entrada. Si no tienes la aplicación, tendrás que caminar hasta las estaciones (así como un FASTPASS) y luego hacer su reserva.
  • ¡Llega temprano!
  • No hay necesidad de esperar alrededor de la atracción. Ve y disfruta de los parques. Si sabes que se acerca tu hora de ingresar al juego, ve y disfruta de Haunted Mansion o Splash Mountain o disfruta de tu almuerzo o cena en Hungry Bear.
  • Una vez que llegue tu tiempo de abordaje, al igual que un FASTPASS, tendrás tiempo para ingresar a la línea física de Star Wars: Rise of the Resistance.
  • Lo más probable es que necesites tu boleto (o la aplicación) para ingresar a la atracción.

No puedo esperar para traerte todo lo que necesitas saber una vez que la atracción se abra oficialmente. Compartiré más información tan pronto como los parques lo anuncien.

Cómo usar la Fila Virtual para Star Wars: Rise of the Resistance en Disneylandia

¡nos vemos en Star Wars: Rise of the Resistance !

0 comment

Más Magia