Noticias de último momento para todos los fans de la Guerra de las Galaxias. Los parques Disney anunciaron los nombres de dos atracciones nuevas de Star Wars: Galaxy’s Edge y aquí te lo contamos todo.

Millennium Falcon en Star Wars Land

Bien sabes que el nuevo mundo de Disneylandia (y otro en Walt Disney World) está preparándose para abrir en el verano del 2019 y todos esperamos con ansia cada noticia sobre su construcción. Ya platicamos de nuevas atracciones que vendrán a Star Wars: Galaxy’s Edge pero no tenían nombre… hasta hoy.

TAMBIEN LEE: UNA CANTINA EXTRATERRESTRE EN EL MUNDO DE STAR WARS EN DISNEYLANDIA

Millenium Falcon Smugglers Run

Nombres de Dos Atracciones Nuevas de Star Wars: Galaxy’s Edge

El primero es el Halcón Milenario, una de las atracciones que ya está causando mucho furor, el nombre oficial es Millennium Falcon: Smugglers Run. Los visitantes se encontrarán ante el volante de la irónica nave espacial en uno de tres controles disponibles.

La segunda atracción será llamada Star Wars: Rise of the Resistance, aquí los visitantes podrán formar parte de una batalla épica entre la Primera Orden y la Resistencia, incluyendo un enfrentamiento con Kylo Ren.

Rise of the Resistant

Música de Star Wars: Galaxy’s Edge

También es importante y muy emocionante contarte que el compositor ganador del Premio de la Academia John Williams ha compuesto temas originales de Star Wars exclusivamente para las nuevas áreas temáticas de los parques.

Estos temas fueron interpretados por la Orquesta Sinfónica de Londres y grabado en os estudios de Abbey Road en Londres.

¿Qué opinan?

TAMBIEN LEE: PRODUCTOS DE STAR WARS: GALAXY’S EDGE

Resort de Star Wars

Los parques además anunciaron que se inaugurará un resort con la temática de Star Wars, tristemente no será en Disneylandia en California sino en Walt Disney World en Orlando Florida.

En este resort los visitantes se sentirán completamente sumergidos en una lujosa nave espacial con todas las cosas de un hotel de primera clase, como restaurantes, entretenimiento y más de la forma más similar del universo de Star Wars.

Estén al pendiente por más noticias.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂