Datos Curiosos sobre Star Wars: Galaxy's Edge

Cómo ingresar a Star Wars: Galaxy’s Edge

Si tienes planes de visitar Disneylandia este verano y realmente deseas ir a Star Wars Galaxy’s Edge, ¡aquí te traigo todo lo que necesitas saber para que eso suceda!

Star Wars: Galaxy’s Edge, la monumental nueva área temática de Disneylandia, les ha estado ofreciendo los panoramas, sonidos, aromas y sabores únicos de un planeta remoto a visitantes con reservaciones desde el 31 de mayo.

A partir del 24 de junio, todos están invitados a vivir sus propias aventuras de Star Wars en el planeta Batuu donde tomarán los controles del Millennium Falcon, disfrutarán comida y bebidas galácticas y explorarán la aldea Black Spire Outpost.

Sigue leyendo para más información sobre acceso a herramientas digitales nuevas e innovadoras que te ayudarán a planificar y aprovechar al máximo tu visita, lo cual resultará en más tiempo para disfrutar el parque Disneylandia.

Grupos de abordaje

Para entrar a Star Wars: Galaxy’s Edge a partir del 24 de junio, puedes utilizar un sistema de línea de espera virtual, según sea necesario, para facilitar el acceso al área temática. Por eso es muy importante que descargues y te familiarices con la aplicación de Disneyland, antes de llegar a los parques. De esta forma podrás revisar la aplicación o los letreros en el parque el día de tu visita, para ver si necesitarán ser parte de un grupo de abordaje para viajar a Star Wars: Galaxy’s Edge ese día. El grupo de abordaje te guardará un espacio virtual en la línea de espera y te permitirá disfrutar otras experiencias (como el resto del parque) mientras esperas la notificación de tu horario para ingresar.

Puedes usar la aplicación Disneyland para solicitar y ser parte de un grupo de abordaje después de entrar al parque Disneyland, si es que se implementan grupos de abordaje ese día. La aplicación permitará enlazar los boletos de entrada de tu grupo para que todos juntos puedan solicitar el mismo grupo de abordaje y entrar a Star Wars: Galaxy’s Edge.

¿Qué hacer mientras esperas?

Hay mucho que hacer en los parques en este momento. Pueden continuar disfrutando de espectáculos, atracciones y otras experiencias mientras estes atento a tu grupo de abordaje. ¿como que?

Soarin’ Over California (solo en junio)

Mickey’s Philharmagic

El “reimaginado” castillo de la bella durmiente

Tale of the Lion King

Disneyland Forever- Espectáculo de fuegos artificiales

Nuevos y viejos amigos de Pixar en Pixar Pier

Regreso de World of Color

La aplicación y letreros digitales en el parque indicará cuál grupo de abordaje está en proceso de admisión y no tendrás que apurarte para unirte al grupo; tendrás hasta dos horas para entrar al área temática después de que llamen a tu grupo.

No quiero usar la aplicación…

Para los que no usen la aplicación, puedes obtener un grupo de abordaje con un boleto de entrada en algunos de los locales del servicio Disney FastPass en:

  • Haunted Mansion
  • Indiana Jones Adventure
  • Space Mountain
  • Splash Mountain
  • Matterhorn Bobsleds.

Reservaciones para Savi’s Workshop y Oga’s Cantina

A pesar de que no hay necesidad de hacer reservaciones para ingresar a Planet Batuu, se requerirán reservaciones para Savi’s Workshop y Oga’s Cantina, los cuales tienen capacidad limitada. Si te gustaría hacer una reservación para estas experiencias la puedes hacer el mismo día de tu visita, a partir de las 7 a.m., con un tarjeta de crédito válida. La reservación para ambas experiencias permitirá acceso a Star Wars: Galaxy’s Edge a la hora de la reservación así que no será necesario ser parte de un grupo de abordaje. Detalles adicionales e importantes en DisneylandEspanol.com/SavisWorkshop y DisneylandEspanol.com/Cantina.

Aplicación móvil Play Disney Parks

¿Quieres mejorar tu experiencia aún más en Star Wars: Galaxy’s Edge? Descargar la aplicación móvil Play Disney Parks antes de tu visita a Batuu. La aplicación Play Disney Parks te permite profundizar tu participación dentro del área temática e interactuar con el mundo del planeta Batuu. Todos que usen la aplicación podrán interactuar con droides, traducir el aurebesh, escanear cajas de cargamento y otros contenedores para colectar artículos virtuales, y más. Además, los visitantes en la fila de la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run pueden activar un juego para la línea de espera que hará que el tiempo pase de una manera más divertida, interactiva y agradable.

Tanto la aplicación Disneyland como la aplicación Play Disney Parks solo están disponibles en inglés.

La próxima semana, estaré el parque para ver cómo funciona el proceso. Mañana, también estaré en Facebook para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre este nuevo mundo emocionante.

¡Nos vemos en Oga’s Cantina!



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!