Star Wars: Galaxy's Edge

Naves icónicas en Star Wars: Galaxy’s Edge

Cuando visites Star Wars: Galaxy’s Edge por primera vez, te quedarás asombrado(a) por los detalles que estan en todo lugar en este nuevo mundo de Disneylandia. Nunca sabrás con quién o con qué te encontrarás cuando estés en Planet Batuu.

Con campamentos tanto de la Resistencia como de la Primera Orden en el planeta, la presencia de estos grupos, que incluye varios cazas estelares y transbordadores, se ve por todo Star Wars: Galaxy’s Edge. Pero Black Spire Outpost también es una comunidad de residentes que simplemente tratan de vivir sus vidas, así que sus modos de transporte también están representados.

Las naves espaciales y otros vehículos tienen un papel fundamental en las historias de Star Wars, prácticamente convirtiéndose en personajes por sí mismos. Por ello, en Star Wars: Galaxy’s Edge el paisaje del planeta Batuu está poblado de toda clase de vehículos de transporte, desde naves icónicas hasta pequeños deslizadores utilitarios.

A-wing Starfighter (Caza estelar Ala-A

Localización: Puesto de Mando Móvil de la Resistencia

El Ala-A, gracias a su elegante forma puntiaguda, su cabina aerodinámica y sus enormes dobles propulsores, dispone de una potencia y velocidad bruta. Primero fue utilizada por la Alianza Rebelde y ahora por la Resistencia. Es la nave ideal para ataques rápidos.

TIE echelon de la Primera Orden

Localización: Puerto de embarque 9 (Campamento de la Primera Orden)

Se trata de un nuevo vehículo de asalto de la serie TIE (con un motor de ion doble). El transbordador Echelon es usado por la Primera Orden especialmente para el transporte reducido de tropas y cargo. A diferencia de otros transbordadores TIE, esta nave puede hacer el salto a la velocidad de luz.

Landspeeders (Deslizadores) Localización: Estación Black Spire

Hay dos modelos de deslizadores terrestres en el garaje de la Estación Black Spire, ambos en proceso de reparación: un modelo X-34 similar al que Luke Skywalker usó en “Star Wars: A New Hope” y un deslizador Jakku, construido con partes de chatarra.

Millennium Falcon

Localización: Puerto galáctico

El Millennium Falcon, que fue propiedad del legendario contrabandista Han Solo, siempre acompañado de su mano derecha Chewbaca, es a menudo mencionado como “el pedazo de chatarra más veloz de la galaxia”. Se trata de un carguero corelliano modelo YT-1300 que en la actualidad se ha cedido a Hondo Ohnaka, un contrabandista que ahora es el propietario y operador de Ohnaka Transport Solutions.

Sienar-Chall Utilipede-Transport

Localización: Puerto de Embarque de Comida y Cargo 7

El Chef Strono “Cookie” Tuggs usa este transbordador modificado como cocina y restaurante móvil, viajando de planeta en planeta como un “comedor ambulante para comedores ambulantes”. En la actualidad se encuentra sobre Docking Bay 7 Food and Cargo, convirtiendo el hangar en un restaurante de Black Spire Outpost.

X-wing Starfighter (Caza estelar Ala-X)

Localización: Puesto de comando móvil de la Resistencia

El Ala-X es una nave versátil que combina velocidad y potencia de armamento. Este caza estelar ágil fue usado durante enfrentamientos primero por la Alianza Rebelde y ahora por la Resistencia. Su nombre viene de la X que crean sus cuatro alas cuando están en posición de ataque.

Como puedes ver, cualquier fan de Star Wars le encantará estar aquí. Ah, y antes de que se me olvide, ninguna de las naves se puede tocar!!!

¡Nos vemos en Black Spire Outpost!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola! Únete a Club Disneylandia al Día donde encontrarás una comunidad de otros fanáticos de Disneyland.