Star Wars: Galaxy's Edge

Tips para “saber antes de ir” a Star Wars: Galaxy’s Edge

Star Wars: Galaxy´s Edge, la nueva y muy esperada tierra que llegará a Disneylandia, invitará a todos a ingresar al universo de Star Wars por primera vez para vivir tus propias aventuras de Star Wars.

Foto: Disney Parks

Amigos, esta nueva tierra va a ser muy popular. Estamos entusiasmados, tal vez con la mitad del mundo. ¿Y adivina qué? La mitad del mundo va a querer visitar también. Los parques quieren hacer que tu experiencia al planeta Batuu sea placentera, así que aquí hay algunos consejos que puedes usar para cuando vengas a los parques este verano.

Como todos sabemos, se requieren reservaciones para ingresar a Star Wars: Galaxy’s Edge entre el 31 de mayo y el 23 de junio. La semana pasada, las reservas se agotaron de inmediato y, si eres uno de los afortunados, serás uno de los primeros en visitar esta nueva tierra.

Voy a visitar Disneyland después del 23 de junio, ¿cómo puedo visitar Star Wars: Galaxy’s Edge?

Foto: Disney Parks

Esto es lo que todos están hablando y me han estado preguntando. Preste atención a cómo será el procedimiento después del período de reserva …

  • No habrá una línea de espera disponible para ingresar a Star Wars: Galaxy’s Edge despues del 23 de junio.
  • Disneylandia implementará un sistema de línea virtual para visitar la nueva tierra para que TODOS puedan disfrutar del resto del parque mientras esperan la visita a Batuu.
  • La aplicación de Disneyland es necesario para tu visita. La aplicación Disneyland tendrá una sección dedicado a SWGE. Star Wars: Galaxy’s Edge – Status and Access, estarán disponible en la página principal del app, en el que puedes solicitar a unirte a un grupo de abordaje para visitar el nuevo terreno.
  • Podrás monitorear el tiempo que te falta para tu visita/embarque desde la aplicación.
  • También habrá la posibilidad de solicitar una visita desde ubicaciones seleccionadas dentro de Disneyland Park, si un invitado no está usando la aplicación. Algo así como el sistema del FASTPASS, o el MaxPass en el que obtienes un papel físico.
  • La admisión a Star Wars: Galaxy ‘Edge estará sujeta a capacidad, y tener un grupo de abordaje asignado no garantizará la entrada a la tierra.
  • Una vez que haya llegado el momento de visitar, se les enviará una notificación dentro del app.

Todavía puedes obtener una reserva para Star Wars: Galaxy’s Edge al alojarte en uno de los hoteles del Disneyland Resort entre el 31 de mayo y el 23 de junio *. Los huéspedes que se hospeden en uno de los tres hoteles del Disneyland Resort entre el 31 de mayo y el 23 de junio recibirán una reservación designada para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge durante su estadía (una reservación por huésped registrado; se requiere admisión válida al parque temático). Los huéspedes del hotel serán notificados de su fecha y hora de reserva con su confirmación de registro. Los huéspedes pueden reservar una estadía en Disneyland.com/Hotels o llamar al (714) 520-5060. Si se cancela la reserva de hotel, se cancelará la reserva de Star Wars: Galaxy Edge.

Foto: Disney Parks

Dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, el objetivo de Disney es proporcionar una excelente experiencia para los huéspedes. Por ejemplo, la gente que están en la fila en Millennium Falcon: Smugglers Run tendrán la opción de comprar bocadillos, utilizar un proceso continuo para visitar el baño, disfrutar de las interacciones del reparto y también participar en un juego en la cola mientras usan la aplicación Play Disney para que los tiempos de espera sean divertidos, interactivos y agradables.

Sé que esto es mucha información. En mi opinión, creo que es mejor esperar después del 23 de junio para poder saber más información sobre este procedimiento. Por lo menos, esto me dará tiempo para visitar el parque y pasar por el proceso yo misma y así podré ayudarte durante tu visita.

En este momento, la aplicación de Disneyland y la aplicación Play Disney Parks solo están disponibles en inglés.

Únete a Club Disneylandia al Día donde encontrarás una comunidad de otros fanáticos de Disneyland.

¡Nos vemos en Millennium Falcon: Smugglers Run!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!