Disneylandia va a tener una nueva estructura de estacionamiento y ahora tenemos más información al respecto. Si vienes a los parques durante el verano o para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge, ¿adivina qué? ¡Serás uno de los primeros en estacionar tu vehículo allí!

Si has estado en los parques últimamente, entonces sabes de la estructura de estacionamiento que se ha construido, justo al lado de la estructura de estacionamiento de Mickey and Friends. Esta nueva estructura se llamará Pixar Pals, con amigos familiares de películas de Disney • Pixar como Coco, Cars, Finding Nemo y mucho más.

Más de 5,000 espacios de estacionamiento estarán disponibles dentro de la estructura y se anticipa que se abre a finales de julio. La nueva estructura también contará con un nuevo sistema de estacionamiento electrónico para acelerar el estacionamiento para todos los que visitan los parques.

El estacionamiento Toy Story también se ampliará con más de 2,000 espacios de estacionamiento adicionales. También hay grandes noticias cuando se trata de este estacionamiento.

Los parques agregará un puesto de seguridad antes de que se suban a los autobuses del estacionamiento de Toy Story!!!!! Lo que esto significa es que vas a poder pasar por la inspección de tus bolsas (bag check) en el estacionamiento (como en Mickey and Friends) y luego abordar el autobús, de modo que cuando llegues a los parques, podrás caminar directamente a las entradas de Disneyland o Disney California Adventure.

Personalmente, me encanta el estacionamiento de Toy Story, pero la línea de seguridad en los parques es un poco agitado, así que dejé de estacionar mi coche allí. Ahora con estos cambios, pronto voy a regresar.

¿Te gustan las novedades? ¿Dónde te estacionas cuando visitas Disneylandia?

¡Nos vemos en Goofy’s Sky School!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!