Mickey’s Mix Magic, un nuevo show de proyecciones de lo más espectacular, iluminará la noche en Disneylandia como parte de la celebración del la pareja numero uno en nuestros corazones- Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Mickey’s Mix Magic hizo su gran debut, y si necesitas otra razón para visitar los parques, además de las atracciones, la comida y la diversión familiar, ¡esta va ser la tuya! Como parte de Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration (Ponte tus orejitas: Una celebración de Mickey y Minnie), la fiesta en honor del dúo legendario jamás celebrada en la historia de Disneylandia, Mickey y Minnie Mouse!

Mickey's Mix Magic ilumina la Noche en Disneylandia

Baila y canta mientras proyecciones, efectos de iluminación y láseres con la tecnología más avanzada transforman Main Street, U.S.A., y la fachada de “it’s a small world” en un despliegue maravilloso y colorido de imágenes y sonidos que celebran toda la magia de Disneylandia.

Y en noches selectas, “Mickey’s Mix Magic” va más allá de los cielos ya que al espectáculo se le añaden fuegos artificiales. Esto significa que no todas las noches serán presentadas con fuegos artificiales. Habrá noches en las que solo se presentarán los láseres y proyecciones y música. Pero, no importa porque todo es muy divertido.

Mickey's Mix Magic ilumina la Noche en Disneylandia

Desde el 18 de enero de 2019, esta fantasía nocturna animará a toda la familia a bailar por todo el parque, con DJ Mickey tocando una nueva canción “It’s a Good Time”, entre otras versiones novedosas y divertidas de algunos de los temas más populares de Disney.

¿Desde dónde puedes ver este espectáculo? 

Este espectáculo nocturno es una experiencia que involucra todo el parque. Puedes ver vistas únicas del espectáculo desde 4 áreas diferentes*** dentro del parque Disneyland.

1- Main Street U.S.A.

2- it’s a small world

3- Rivers of America

4. Sleeping Beauty’s Castle

***Debido a algunos cambios que se están realizando en el castillo y los ríos de América, Main Street,U.S.A. y it’s a small world son los lugares principales para ver la magia de Mickey en Mix. En la primavera, cuando el castillo finalmente termine con sus reformas y Fantasmic regrese, todo el espectáculo estará completo.

Mickey's Mix Magic ilumina la Noche en Disneylandia

Estuve en los parques para su debut, y decidí que iba a ver el show en it’s a small world. Ahora…. reúne a la familia, ponte tus orejitas de Mickey o Minnie y veamos Mickey’s Mix Magic:

Y aquí está el espectáculo desde Main Street:

¡Nos vemos en Main Street U.S.A!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!