Disneylandia

Enero y Febrero 2019 en Disneylandia

La navidad vino y se fué y acabamos de empezar un nuevo año. Ahora, ¿qué hay que hacer en Disneyland y Disney California Adventure? Una vez que terminen las fiestas el 6 de enero, los parques volverán a la temporada normal. Si eres lo suficientemente valiente como para enfrentar el frío, enero y febrero son uno de los mejores meses para disfrutar de los juegos y espectáculos. Generalmente hay menos gente cuando el clima es más fresco.

Enero y Febrero 2019 en Disneylandia

Esta época del año se considera tiempo baja. Esto es cuando los parques esperan que no haya mucha gente. Y mientras nosotros, los locales, disfrutamos que los parques pueden estar vacíos, también es el momento de renovar. Este es el momento en el que muchas atracciones se cierran temporalmente para darles la atención que tanto necesitan.

Entonces, mientras esperamos que el próximo evento llegue a los parques, la siguiente es una lista de los cierres que están por llegar a Disneylandia.

En Disney California Adventure:

Grizzly River Run- cierra el 7 de enero y vuelve a abrir en algún momento en la primavera de 2019. ¡Estarías un poco loco mojarte en este clima frío!

Festival of Holidays– una celebración de temporada llena de música multicultural, comida y diversión para todos termina el 8 de enero de 2019.

Disney ¡Viva Navidad!– esta vibrante celebración estacional de la cultura latina y las tradiciones navideñas también nos dejará en 8 de enero

Princess Elena’s Musical Grand Arrival- el espectáculo en donde la Princesa Elena es oficialmente bienvenida en Disney California Adventure Park nos dejará en 8 de enero.

Comidas y antojos festivos- El último día para disfrutar de estas delicias de temporada es el 8 de enero. ¡Apresúrate y ven a los parques antes de que tengas que esperar un año entero para volver a comer estas delicias!

World of Color– aún todavia no sabemos si volverá pronto.

Enero y Febrero 2019 en Disneylandia

En Disneylandia

A Haunted Mansion Holiday– cierra el 7 de enero y se vuelve a abrir como Haunted Mansion el 18 de enero.

it’s a small world Holiday- cierra el 22 de enero y vuelve a abrir el 1 de febrero como la versión clásica.

Restaurante Rancho del Zocalo – cierra el 13 de enero, aún no hay fecha de reapertura.

Fantasmic!– no se presentará del 22 de enero hasta la primavera de 2019.

Splash Mountain– cierra a partir del 4 de febrero.

Sailing Ship Columbia– cierra a partir del 8 de enero – Aún no hay fecha de reapertura.

Astro Orbiter– cierra a partir del 7 de enero, aún no hay fecha de reapertura.

Castillo de la Bella Durmiente– se renovará el recorrido del castillo desde el 17 de enero hasta la primavera de 2019,

El exterior del castillo también se someterá a reformas a partir del 7 de enero hasta la primavera de 2019.

Como puedes ver, hay algunos cierres bastante significativos, pero para mí, está bien. Me encanta cómo los parques toman el tiempo para cuidar el lugar que tanto amamos.

Enero y Febrero 2019 en Disneylandia

No te olvides el descuento fenomenal de boletos para los parques. Puedes comprar los boletos ahora mismo.

Además, echa un vistazo a la magia que vendrá en 2019.

¡Nos vemos en los parques!

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!