Boletos, Disneylandia, Promociones

Oferta de boletos para Disneylandia 2019

¡Noticias de último momento! Una de las preguntas que siempre nos hacen es si hay descuentos para Disneylandia y hoy estamos muy emocionadas de contarles que los parques acaban de anunciar una oferta de boletos para Disneylandia 2019.

Castillo en disneylandia

Si tu eres uno de los muchos amigos que planean venir a los parques el próximo año, esta es la mejor noticia que podrías recibir este año. Se acaba de anunciar que puedes visitar Disneylandia, a principios de 2019, por $70 por día.

Repito:

Puedes visitar Disneylandia, a principios de 2019, por $70 por día*

¿Estás bien? Espero que no te hayas desmayado. Estos precios son increíbles y se anuncian justo a tiempo para la temporada de regalos ¡Porque puedes empezar a comprarlos hoy! Y apúrate porque esta oferta es por tiempo limitado.

*En la compra de un boleto de tres días, un parque por día

Pixar Pier en Disney California Adventure

Oferta de Boletos para Disneylandia 2019

Hay muchas cosas que estan por venir el próximo año en los parques, y por lo que no nos extraña este descuento fenomenal. Estos son los detalles:

  • Visita a Disneylandia y Disney California Adventure por $70 por día con la compra de un boleto de tres días por un parque por día.
  • Esta oferta especial de boletos también incluye una mañana mágica, o sea la oportunidad de entrar a Disneylandia una hora antes de que se abra al público en determinadas mañanas. Lee más sobre Magic Mornings aquí.
  • La oferta de boletos está disponible para comprar en línea hoy, y puedes empezar tus visitas del 7 de enero haste el 23 de mayo de 2019 (se aplican fechas de bloqueo del 14 al 22 de abril).
  • También están disponibles opciones de boletos de cuatro y cinco días, así como boletos de Park Hopper.

Oferta en Hoteles de Disneylandia

lobby en el Grand Californian hotel

¿Qué creen amigos? También hay ofertas especiales de habitaciones en los Hoteles del Disneyland Resort.

Podrás ahorrar hasta un 25% en habitaciones premium y 20% en habitaciones estándar en el Grand Californian Hotel & Spa y en el Disneyland Hotel.

Podrás ahorrar hasta un 10% en la mayoría de las habitaciones en el Paradise Pier Hotel en noches selectas de domingo a jueves entre enero y enero. 6 y 11 de abril de 2019.

Visita disneylandespanol.com para aprovechar estas ofertas especiales y planificar sus vacaciones ¡hoy mismo!

Notas Importantes del Descuento

  • Los boletos válidos para su uso a partir del 7 de enero de 2019 y vencen 13 días después del primer día de uso o el 23 de mayo de 2019, lo que ocurra primero.
  • Cada día de uso constituye un día completo de uso.
  • Puedes comprar hasta 8 boletos por persona por día.
  • Los boletos no son reembolsables, no pueden ser vendidos o transferidos para uso comercial y excluyen actividades / eventos a precios por separado.
  • La oferta no se puede combinar con otros descuentos o promociones de boletos.
  • Sujeto a capacidad, restricciones y cambios sin previo aviso.

¿Quién viene a los parques en el 2019?

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola! Únete a Club Disneylandia al Día donde encontrarás una comunidad de otros fanáticos de Disneyland.