12 Curiosidades de la Carroza de Los Increíbles

El nuevo carro alegórico del popular desfile nocturno “Paint the Night” ha llegado. La familia increíble ya está en los parques para saludarte y alegrarte tu visita. El carro alegórico está repleto de detalles, por lo que hoy te invitamos a leer las curiosidades de la carroza de Los Increíbles. Esperamos que te gusten.

Curiosidades de la carroza de los Increíbles en el show Paint the Night

12 Curiosidades de la Carroza de Los Increíbles

La nueva carroza, que cobra vida gracias a las deslumbrantes luces LED y su música característica, hizo su debut en junio, justo después del estreno de la película The Incredibles 2 y en ella puedes ver a la incomparable familia Parr y su buen amigo Frozono. Estos son algunos de sus maravillosos detalles:

1. La carroza de los Increíbles mide 11 pies de ancho, 18 de alto y 30 de largo (3.3 m. x 5.4 m. x 9.1 m.) y conecta las dos películas, “The Incredibles” e “Incredibles 2”, dando inicio donde el primer filme terminó y escenificando la escena en la que la familia Parr une fuerzas con el fin de enfrentarse al supervillano conocido como “The Underminer” o “El Subterráneo”.

TAMBIEN LEE: DATOS CURIOSOS DEL DESFILE PIXAR PIER PARADE

2. Los súper trajes, diseñados por la excéntrica diseñadora de moda Edna Mode, se iluminan gracias a casi 100 placas de luces flexibles LED en miniatura. Esta es la primera vez que estos trajes con luces forman parte de un personaje Disney o Pixar en un desfile.

3. Los logos en los pechos de los súper trajes de los Increíbles están hechos con hasta 60 luces LED programables.

4. Mr. Incredible y Mrs. Incredible, junto a su amigo Frozone, iluminan la noche con sus nuevos súper trajes. Estos fueron instalados y conectados a mano, y fueron programados para estar sincronizados con la música y la iluminación de la carroza.

5. Violet Parr emplea sus superpoderes para rodearse de un “campo de fuerza”. Cobra vida gracias a un globo de persistencia de visión, o POV por sus iniciales en inglés, hecho a la medida, el primero y de mayor tamaño instalado en una carroza para un desfile en un parque Disney.

6. La velocidad superhumana de Dash es capturada a través de un sistema innovador de 64 marcos iluminados de forma individual, parpadeando al tiempo que él recorre la carroza en círculos.

Dash en la carroza de los Increíbles

7. Presta atención a Jack-Jack, quien usa sus súper poderes para aparecer y desaparecer de cuatro lugares distintos en la carroza.

8. Frozone mide casi 12 pies (3.6 m.) y se eleva en su propio sendero helado.

9. Los 13 edificios que forman parte de la carroza fueron creados con 123 paneles individuales de luces LED: solo dos de ellos tienen exactamente el mismo tamaño y forma.

10. El “muro artístico” situado alrededor del final de la carroza emplea 150 elementos, todos ellos separados por nueve pulgadas (22.8 cm.), para crear un efecto de curva de “onda senoidal”, el valor de la tensión a través de un tiempo continuamente variable.

11. El apartamento en el ático de uno de los edificios tiene 112 ventanas individuales, cada una con su propia fuente de luz LED en miniatura.

12. Casi 200 luces individuales y programables están insertadas en los edificios, en el taladro del The Underminer o El Subterráneo y el sendero de hielo de Frozone. Luces rojas en miniatura y en proporción crean el efecto de luces de precaución parpadeantes para las aeronaves en las azoteas de los edificios.

Vista posterior de la carroza de los Increíbles en el desfile Pain the Night

La Carroza de Los Increíbles Estacionada

Pocas veces podemos ver las carrozas estacionadas, esto nos permite ver los detalles con mayor detenimiento. Y ahora que has leído todas sus curiosidades, te invitamos a ver este video donde puedes ver la carroza en toda su amplitud.

¿Has visto la nueva carroza en vivo? ¿Qué te pareció?

Carroza de los Increíbles en Paint the Night

Recuerda que el desfile “Paint the Night” regresó a Disneyland Resort con motivo de Pixar Fest, la celebración de la amistad, ¡hasta el infinito y más allá!, y se presentará por tiempo limitado hasta el 3 de septiembre del 2018. No te lo pierdas.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'12 Curiosidades de la Carroza de Los Increíbles' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.