Datos curiosos del Desfile Pixar Play Parade

Datos Curiosos del Desfile Pixar Play Parade en Disneylandia

Los desfiles siempre son una alegre atracción de los parques, pero uno en particular parece atraer la atención de los pequeñitos y grandes también, Pixar Play Parade. Este colorido desfile se presentaba en Disney California Adventure, y con motivo de Pixar Fest desde el 13 de abril del 2018 y hasta el 3 de septiembre del 2018, a regresado a Disneylandia. Aquí te compartimos algunos datos curiosos.

Pixar Play Parade en Disneylandia

¿Qué es el Desfile Pixar Play Parade?

Como su nombre lo indica, es un desfile lleno de tus personajes favoritos de Pixar, más bailarines y carros alegóricos. Es muy colorido y alegre, pero prepárate porque algunos de ellos ¡te pueden mojar!

El desfile Pixar Play Parade generalmente se presenta dos veces al día (siempre toma el calendario de actividades al llegar al parque para ver los horarios) y pasa por Main Street U.S.A. y a lo largo de la calle entre el Castillo de la Bella Durmiente e it’s Small World, por lo que hay muchos lugares donde sentarse para verlo.

Ahora bien, si te interesa tener un lugar reservado por seguro checa los paquetes de comida que Disneylandia ofrece aquí.

Sully en Pixar Play Parade en Disneylandia

Datos Curiosos del Desfile Pixar Play Parade

Pixar Play Parade se estrenó en el 2008 en Disney California Adventure.

Se han agregado 3 carros alegóricos nuevos, uno con los personajes de “Inside Out” (Intensa Mente), otro con los personajes de la tierna película “Up” y el desfile abre con los dos objetos clásicos de Pixar, la lámpara y la pelota.

El desfile presenta 120 artistas, entre bailarines, acróbatas y miembros de producción.

TAMBIEN LEE: 15 DATOS CURIOSOS DEL DESFILE PAINT THE NIGHT

Bailarin de Monsters Inc Pixar Play Parade

Está compuesto de 8 carros alegóricos, o carrozas: La lámpara y pelota de Pixar, Monsters Inc, the Incredibles, Inside Out, Up, A Bug’s Life, Toy Story, Nemo

En la carroza de “The Incredibles” Baby Jack-Jack aparece sentado en las garras del Omnidroide y al igual que en el filme salen llamas de fuego de su cabeza.

Jack Jack con fuego en el Pixar Play Parade

La carroza más larga es la de “a bug’s life”, que mide 13.7 metros (45 pies).

La Lámpara y la Pelota de Pixar ruedan por la ruta del desfile al ritmo de un popurrí de temas de Pixar, la carroza de “Inside Out” se acompaña del “Main Theme” del filme y del tema “Bing Bong Song”, y la unidad de “Up” ofrece una nueva versión del tema “Spirit of Adventure.”

TAMBIEN LEE: GUIA PARA CELEBRAR PIXAR FEST EN DISNEYLANDIA

Matthew Gerrard y Robbie Nevil, que escribieron muchas de las canciones de la exitosa saga “High School Musical”, compusieron las canciones originales de “Pixar Play Parade”: “Countdown to Fun” y “The Party’s On”.

La lámpara de Pixar mide 4.2 mt. de alto (14 pies) y la pelota casi 1.2 mt. de ancho (4 pies).

Carro alegórico de Up en el Pixar Play Parade

Kevin, el pájaro de “Up” mide casi 3.6 mt. de alto (12 pies).

La casa de Fredricksen de “Up” vuela a 5.1 mt. de altura (17 pies).

La base del carro alegórico de “Inside Out” tiene casi 280 órbitas de la memoria de Riley que retratan toda clase de emociones.

Carro alegórico de Inside Out en Pixar Play Parade

Michael Curry, el galardonado diseñador de producción y co-diseñador de las máscaras y marionetas de “El Rey Leon” en Broadway, creó varias de las marionetas para el desfile, incluyendo Kevin, Marlin, Nemo, Dory, Crush, Squirt, Roz, Aliens, Tinker Toy y Slinky Dog, Omnidroide y Heimlich.

En este video Andrae, portavoz de Disneylandia y Liz nos cuentan sobre el desfile.

¿Cuál es tu personaje favorito del desfile?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Datos Curiosos del Desfile Pixar Play Parade en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.